Cuando llega el buen tiempo todos los que tenemos un jardín, un patio, una terraza o, simplemente un balcón, pensamos lo bien que estaríamos pasando el tiempo al aire libre y por eso pensamos en comprar las sillas de jardín perfectas.
Para ello, nada mejor que comprar sillas de jardín online. La comodidad de comprar en casa es estupenda, la variedad de modelos y precio que tendrás al alcance de tu mano no puede ser igualada por ninguna tienda presencial. Si quieres ir a comprar sillas de jardín en el Corte Inglés, ve, pero estamos seguros que nunca van a poder igualar la gama de sillas que Amazon puede ofrecerte… Mira una pequeña muestra.
- 1.Qué Silla de Jardín Comprar
- 2.Comparativa de Sillas de Jardín
- 3.Las Mejores Sillas de Jardín de 2024
- 4.Comprar Sillas de Jardín de Aluminio
- 5.Comprar Sillas de Jardín de Hierro
- 6.Las Mejores Sillas de Jardín Metálicas
- 7.Venta de Sillas de Jardín de Madera Online
- 8.Comprar Sillas de Jardín de Teca
- 9.Sillas de Jardín de Ratán a la Venta
- 10.Comprar Sillas de Jardín de Plástico
- 11.Las Mejores Sillas de Jardín Sin Brazos
- 12.Sillas de Jardín Plegables para Comprar
- 13.Venta de Sillas de Jardín Con Parasol
- 14.Sillas de Jardín Reclinables a la Venta
- 15.Sillas de Jardín Blancas
- 16.Comprar Sillas de Jardín para Niños
- 17.Los Mejores Sillones de Jardín de 2024
- 18.Comprar Sillas y Mesas de Jardín
- 19.Sillas de Jardín con Palets
- 20.Comprar Sillas de Jardín Baratas
- 21.Sillas de Jardín de Segunda Mano
- 22.Cojines para Sillas de Jardín
- 23.Comprar Fundas para Sillas de Jardín
- 24.Las Sillas de Jardín Más Vendidas de 2024
Qué Silla de Jardín Comprar
No hay muchas cosas que haya que tener en cuenta en el momento de comprar sillas para jardín, pues más allá de que te guste la forma, el modelo, el color y el precio (todos preferimos las sillas de jardín baratas a las caras, ¿no?), no hay mucho más el que fijarse.
Aún así, te vamos a contar unas cuantas cosas en las que tienes que fijarte antes de comprar una silla para jardín online, dado no vas a tener un dependiente al que preguntar
Lo que sí vas a tener a tu disposición cuando compres sillas de jardín en Amazon, son todos los datos que en su página se facilitan, datos que facilita tanto el vendedor como los compradores y que te van a ayudar a tomar tu decisión final… Eso sí, mira bien las cosas en las que debes fijarte en esta pequeña guía para comprar sillas de jardín online, para que no te pierdas entre tanto comentario.
- Sillas, sillones o tumbonas: antes de nata ten claro si lo que quieres o puedes poner en tu jardín, terraza o balcón, es una silla con o sin reposabrazos, un sillón con su amplitud y comodidad extras, o una tumbona con la que disfrutar al máximo y poder echarte las mejores siestas bien cómodo.
En nuestra guía vamos a hablarte de las sillas y de los sillones de jardín, pero si quieres ver tumbonas te pedimos que entres a ver nuestra guía de «las mejores tumbonas» donde vas a poder encontrar todo tipo de modelos, de acabados, materiales y coste. - Material: plásticos, metales y maderas son los materiales que se usan para hacer la estructura de las sillas, sillones y tumbonas. Los asientos pueden realizarse con el mismo material y dejarlo al aire, o cubrirlos con cojines acolchados. También pueden hacerse los asientos y los respaldos de tela, sobre todo para aligerar el peso y el precio.
- Tamaño: no todos los espacios son aptos para meter 4 tumbonas y 2 sillones. Se coherente y no te empeñes en comprar algo que no te va a entrar. Si tienes un jardín o un patio enorme, disfruta con tu compra, pero aún así, ten en cuenta las medidas de lo que vas a comprar.
- Plegable: para guardar los muebles de jardín una vez que no los vas a usar y resguardarlos de las inclemencias del tiempo, nada mejor que poder plegarlos para que no ocupen demasiado espacio.
- Apilable: cuando elegimos unas sillas de jardín que no se pueden plegar, al menos deberías poder apilarlas sin problemas. De esta forma puede que tengas espacio para guardarlos bajo techo o podrás taparlos con una lona para que el paso del frío y del invierno no los eche a perder.
- Reclinable: que el respaldo de la silla sea reclinable o fijo es un dato que creemos que puede ser importante tener en cuenta. Si te lo puedes permitir (pues suelen ser más caras) compra las sillas con respaldo reclinable, pues son mucho más cómodas.
- Altura del respaldo: no hay mucho más que decir en este punto. Que el respaldo se más o menos alto, puede hacer que la silla sea más o menos cómoda. Si además el alto del respaldo es suficiente para apoyar la cabeza, mejor que mejor ¿no crees?
- Peso que soporta: aunque lo indiquemos en último lugar, sin duda el peso que pueden soportar las sillas es uno de los puntos más importantes. Cuanto más peso soporta la silla, más suele costar, pero comprar una silla que soporta poco peso por que es más barata, puede salirte caro. Si eres una persona grande o pesada, este punto sin duda, tienes que tenerlo muy pero que muy en cuenta.
- Precio: en función de todas las cuestiones que acabamos de repasar, podremos encontrar una variedad de precios bastante importante. Obviamente, las sillas de jardín caras serán las que presenten mayor calidad en general, mientras que las sillas de jardín baratas no ofrecerán tantas prestaciones.
Comparativa de Sillas de Jardín
Los modelos son tan diversos, que si bien por un lado nos ha costado hacer una selección de sillas de jardín para comparar, también nos hemos dado cuenta de lo práctico que puede ser contar con la visión de conjunto que proporciona esta comparativa de sillas de exterior, para hacerse una idea de lo que ofrece cada una de ellas, como sus materiales (las sillas de jardín de plástico y las sillas de jardín de aluminio son las más populares)y también de su precio (contemplamos tanto sillas de jardín baratas como algún que otro modelo de mayor precio).
Por eso esperamos que te sea de utilidad esta pequeña tabla comparativa de sillas de jardín al menos ir empezando a hacerte una idea de lo que puedes valorar y lo que no dentro del amplio catálogo de sillas de jardín que hay en Amazon.
Las Mejores Sillas de Jardín de 2024
No vamos a hablaros en este apartado de modelos concretos como solemos hacer, pues con tal variedad de formas (con reposabrazos, con reposapiés, etc.), colores (blancas, negras, de madera, etc.) y materiales con los que se fabrican las sillas de jardín y terraza (por ejemplo, las clásicas sillas de jardín de plástico o las sillas de jardín de metal) que nos sería casi imposible destacar una silla en concreto sobre las otras.
Por eso os vamos a contar las que creemos que son las mejores sillas de terraza y jardín de amazón, según el material con el que están construidas.
Esperamos que una vez que te hayamos pasado toda la información de la disponemos, no tengas dudas sobre dónde comprar sillas jardín online (por supuesto, en Amazon)
Comprar Sillas de Jardín de Aluminio
No sabemos si están todas las que deberían, pero creemos que estas son las mejores sillas de jardín de aluminio que hoy se pueden encontrar en el mercado.
La versatilidad del aluminio permite fabricar sillas de muchas formas distintas y, gracias a la tela o la lona con la que se da forma al asiento (cuando no es también de aluminio), la variedad de colores también está garantiza.
Un ejemplo increíble sobre la versatilidad de formas que se pueden conseguir con el aluminio, son las sillas de aluminio moldeado que, a no ser que las cojas y notes su ligereza, nunca dirías que no son de hierro forjado.
Otro punto a favor del aluminio, y por lo tanto, de comprar sillas de jardín de aluminio, es la durabilidad del material. El aluminio es, sin duda, uno de los materiales que más perdura imperturbable en el tiempo y, con él, nuestras sillas.
Comprar Sillas de Jardín de Hierro
Comprar sillas de hierro para jardín siempre dan un toque de gramour y de distinción a cualquier estancia.
Las sillas de jardín de hierro forjado son sinónimo de elegancia, por ello, si estás pensando comprar sillas de jardín antiguas, bueno, mejor dicho con un toque antiguo, nada mejor que escoger una de las sillas para jardín de hierro forjado que te presenta Amazon entre todas sus propuestas.
Pero no todas las sillas para jardín de hierro son forjadas, también las hay de líneas rectas pero con la presencia increíble que sólo el hierro puede aportar a un mueble.
Como punto negativo de las sillas de hierro, es que este no es un material muy durable con el paso del tiempo sin una buena protección. Sobre todo si vives en un sitio que haya mucha humedad, ten presente que tendrás que pintar las sillas cada pocos años, para que el óxido no se las coma.
Las Mejores Sillas de Jardín Metálicas
Ya hemos hablado de las sillas para jardín y terraza de aluminio y de hierro, pero queremos darle un apartado independiente a la que creemos que son las mejores sillas de jardín metálicas de otros metales como por ejemplo el acero o la mezcla de distintos metales.
Las sillas de jardín de acero lacado suelen ser las más fabricadas, pues es un material barato con el que se pueden construir sillas que soportan mucho peso (según modelos) con poco peso propio y muy duraderas.
Venta de Sillas de Jardín de Madera Online
Pasamos del mundo del metal al mundo de la madera con los dos siguientes apartados, las sillas para jardín de madera de todas las procedencias y las insuperables sillas de jardín de teca con las que los amantes de la madera quedarán más que encantados.
No tenemos mucho que decir de las sillas de madera, pues tú, como nosotros sabemos que colocar madera en un espacio como el jardín, hace que tengas una sensación única de naturaleza y serenidad.
Por ello, las sillas para jardín de madera suelen venderse barnizadas de color transparente, para resaltar el color natural de la madera y potenciar su belleza.
Otro color muy típico de las sillas de madera es el blanco. Las sillas de jardín blancas de madera aportan un ambiente único, transmiten una paz y una calma increíbles.
Un punto que puede echar para atrás a más de uno a comprar una silla de jardín de madera, es que hay que tratarlas para que no se estropeen cada uno o dos años. No puedes olvidar que la madera es un material vivo que tanto el sol, como el agua, como algunos bichitos, pueden echarlas a perder.
Comprar Sillas de Jardín de Teca
Entre las mejores sillas de jardín de madera destacamos las de sillas para jardín de teca.
Tal vez te estés preguntado la razón por las cuales las destacamos, pues muy sencillo, por el alto valor que la teca tiene entre las maderas y entre los amantes de este material.
La teca es conocida como la Reina de la Madera entre las personas que conocen este mundo. Este adjetivo se lo ha ganado a pulso, pues es la única madera que embellece con el paso de los años.
Además, a diferencia del resto de las maderas, no se daña cuando se la pone en contacto con los metales, y por ello es perfecta para la fabricación de muebles de lujo.
Un dato de lo valiosa y duradera que es la teca, es que se usa para la construcción y dar pinceladas de lujo a las embarcaciones más caras y deseadas… ¿No me digas que no te encantaría comprar unas sillas de jardín de teca para tu casa?
Sillas de Jardín de Ratán a la Venta
Con esta sección vamos a tener un nexo de unión entre las sillas de madera y las plásticas.
¿Y por qué no las incluimos con las de madera, podrías preguntarte? Pues por dos motivos principales. El primero, porque realmente el ratán no es una madera, pues no procede del tronco de un árbol, si no que se extrae del tallo de una planta trepadora. Con ella se hacen tiras finas con las que se preparan muebles y telas, gracias a que se pueden tejer. El segundo, es porque hoy en día se vende como ratán piezas sintéticas a las que se les han dado el característico trenzado de la fibra natural. Tenlo presente, si lo que quieres es comprar sillas de jardín de ratán, ten cuidado que no te vendan gato por liebre y que sea ratán de verdad.
Otra cosa es que realmente quieras comprar sillas de jardín de ratán sintético, que evidentemente tienen todo el encanto del ratán pero suelen ser un poco más económicas… Lo que queremos decir es que compres lo que realmente quieres y que no te encuentres con sorpresas cuando tengas las sillas en casa.
Comprar Sillas de Jardín de Plástico
Las sillas de jardín de resina, de polipropileno y de PVC, suelen ser las principales sillas que entran a formar parte de esta sección de los plásticos.
Tal vez no sean el sinónimo de elegancia por excelencia, pero desde luego, lo que sí vas a conseguir al comprar sillas de plástico de jardín son sillas que te van a durar años y años y sin necesidad de mantenimiento.
Pero no vayas a creer que por el echo de comprar una silla de jardín de plástico vas a comprar algo de un color feo y con unas formas muy rectas y duras. No, nada más lejos de la realidad.
La variedad de coloridos, la variedad de formas y de líneas y las diferencias de tamaño, hacen del plástico un material increíble con lo que construir todo tipo de sillas.
Sin duda, para sillas que duren y duren, consiguiendo una relación calidad/precio/durabilidad únicas, las sillas de plástico son las que deberías comprar… Y estos son un ejemplo de las mejores sillas de jardín de plástico que a día de hoy puedes encontrar.
Las Mejores Sillas de Jardín Sin Brazos
Para espacios pequeños o para espacios amplios pero en el que se quieran meter muchas personas, sin duda comprar sillas de jardín sin brazos es todo un acierto.
Para terrazas y balcones sin duda estas son las más adecuadas, dado su reducido tamaño sólo superado por los taburetes, pero, a diferencia de estos, la comodidad está garantizada gracias a su respaldo.
Si quiere comprar las mejores sillas de jardín sin brazos, mira la sección que te presentamos y a por ellas.
Sillas de Jardín Plegables para Comprar
Poder usar tus sillas y luego plegarlas y guardarlas para que no ocupen casi espacio es todo un lujo.
Con estas sillas para jardín plegables no vas a tener que renunciar a nada, pues la belleza, los materiales y la comodidad pueden estar perfectamente garantizadas si te decides a comprar sillas de jardín plegables como las que te presentamos.
Venta de Sillas de Jardín Con Parasol
Aunque tal vez las sillas para jardín con parasol incorporado sean más típicas de las playas y de las piscinas, no le vemos ningún motivo para no tenerlas también en tu casa.
Estamos seguros que será un placer pasar las horas en tu jardín o en tu terraza, cubiertos del sol con un simple parasol.
Pero también tienes la opción de comprar el parasol independiente o de comprar un parasol tipo sombrilla con el que cubrir más espacio y más sillas de golpe.
Sillas de Jardín Reclinables a la Venta
¿A quién no le apetece sentarte en una de estas sillas, echar para atrás el respaldo y dejar pasar el tiempo solo o acompañado de amigos y familiares? Estamos seguros que a ti te apetece y mucho.
Si te decides a comprar sillas de jardín reclinables, te aconsejamos que mires el número de posiciones que se pueden reclinar y, si quieres que se pueda reclinar totalmente, es un dato del que también debes asegurarte.
Otro punto importante, a tener en cuenta, es si quieres que además de poder reclinar el respaldo de las sillas, estos dispongan de reposapiés o no. Así, cuando reclines el respaldo y saques el reposapies podrás dormir y pierna suelta si quieres (o te dejan, jaja).
Sillas de Jardín Blancas
Dentro de las muchas opciones de colores que nos ofrece el mercado, hay una que ha sido, es y seguirá siendo la reina indiscutible entre los usuarios: la de sillas de jardín blancas.
Son bonitas, son elegantes y combinan con todo… Comprar sillas de jardín blancas es algo que no pasa de moda, gracias a virtudes como esas.
Si tú también eres partidario de este colo, no te pierdas esta pequeña pero interesante selección de sillas de jardín blancas que te adjuntamos:
Comprar Sillas de Jardín para Niños
Vamos a darles su espacio a los más pequeños de la casa, mostrándote unas cuantas sillas de jardín infantiles con sus colores increíbles o con sus personajes favoritos.
También ellos tienen su espacio en nuestra página donde os mostramos las mejores sillas de jardín para niños con las que ellos van a estar encantados.
Sillas perfectas para la altura de los más pequeños, de los ángeles de la casa.
Los Mejores Sillones de Jardín de 2024
Vamos a darle una vuelta de tuerca a las sillas de jardín, añadiendo un toque de comodidad y de espacio, con estos sillones para jardín.
Con ellos tendrás un extra de confort y de presencia entre los muebles de jardín, gracias a sus líneas envolventes.
Si te decides a comprar sillones de jardín en lugar de sillas, ten muy en cuenta las medidas de estos, pues ocuparán más y lo mismo no puedes meter todos los que te gustaría.
La idea de combinar sillas y sillones en espacios grandes y medianos, puede generar conflictos a la hora de sentarse, pero si están bien combinados son una idea increíble en cuanto a decoración y funcionalidad.
No vamos a mostraros los mejore sillones de jardín separados por materiales como hemos hecho con las sillas, dado que todo lo que hemos explicado de cada material en ellas es perfectamente válido para los sillones, pero queremos que te quede claro que a continuación te vamos a enseñar sillones para jardín de aluminio, sillones para jardín de hierro fundido, sillones para jardín de madera y teca, sillones de jardín de plástico, ratán, sillones para jardín símil ratán y resina… Mira mira y piensa cómo estarías sentado en uno de ellos a la sombra en tu jardincito.
Comprar Sillas y Mesas de Jardín
Y por ahora una opción más. Si tienes que «amueblar» completamente tu jardín o tu terraza, nada como comprar un juego de sillas y mesas para jardín online como los que te presentamos.
Con ellos, todo fluye en armonía gracias a que tanto el diseño como los materiales y los colores están unificados, y no tienes que estar dándole vueltas a si esta silla estará acorde con esta otra mesa, o si me cogerán todas debajo de ella, o qué sabemos cuántas cosas más pueden pasar por tu cabeza al hacer la compra por separado.
Es evidente que si ya tienes la mesa, tal vez la opción de comprar un conjunto para jardín no sea lo más recomendable para ti. Pero si no la tienes, sin lugar a dudas, estas ideas pueden ser perfectas.
Sillas de Jardín con Palets
En macrotienda nos encanta darte opciones para que puedas hacer lo que te mostramos en nuestras en tu casa con tus propias manos.
En este caso os dejamos este vídeo donde vas a poder ver cómo hacer sillas de jardín con palets, pues está claro que la madera de palets es algo que a los manitas de las casas les gusta y por eso hemos apostado por mostrarte este tipo de sillas.
Es un vídeo muy completo y muy bien explicado en el que creemos que queda bien claro cómo se hace y que, para los amantes del bricolaje, puede ser un reto genial.
Comprar Sillas de Jardín Baratas
¿Tienes que comprar muchas sillas o no tienes mucho presupuesto para invertir en ellas? Siempre tienes la opción de comprar sillas usadas o de segunda mano, o ver la amplísima oferta de sillas de jardín en Amazon baratas pero con calidad.
Nosotros te vamos a dejar con una pequeña muestra de sillas de jardín por menos de 20 € que puedes comprar en Amazon. Pero te aseguramos que si entras a ver lo que te ofertan, vas a poder elegir entre muchos más modelos.
Sillas de Jardín de Segunda Mano
Pero como te hemos dicho antes, otra de las opciones para comprar sillas de jardín económicas, puedes ser la de comprar sillas de jardín de segunda mano.
En Amazon hay un apartado específico para la venta de este tipo de sillas. No se trata de sillas de jardín usadas, como las que se venden en páginas de compra-venta de segunda mano, son sillas de jardín en oferta porque estas han sido devueltas a Amazon por muchos motivos, entre los que se puede encontrar incluso que la persona no haya sido localizada, y Amazon las revisa y las vuelve a poner a la venta a un precio rebajado.
Por ello, podríamos decir que es una especie de outlook de sillas de jardín entre las que puedes encontrar verdaderas gangas de sillas caras a precios más bajos, o de sillas baratas a coste aún más bajo… Eso sí, lo que hay en ese apartado no lo conocemos y es cuestión de suerte que haya justo lo que buscas.
Cojines para Sillas de Jardín
Una vez que tienes en casa tus sillas, puede que te interese comprar unos cojines de sillas de jardín para conseguir el máximo confort.
Hay una enorme variedad de cojines, por lo que tienes que tener muy en cuenta, en el momento de comprarlos, que se adapten a tu silla, sillón o tumbona.
Además, mira bien el relleno del que están fabricados, pues no todos son igual de blanditos y cómodos y, sobre todo, ten muy encuenta el espesor del relleno, pues una espuma de 2 centímetros lo mismo no te sirve de mucho, pero una espuma de 6 puede ser el paradigma de la comodidad.
Comprar Fundas para Sillas de Jardín
Una vez que el tiempo nos impide disfrutar de nuestro jardín como nos gustaría, llega el momento de guardar las sillas de jardín a buen recaudo.
Pero tengas o no tengas un lugar bajo techo donde tenerlas, lo que nosotros te vamos a recomendar es que compres una buena funda protectora para sillas de jardín con la que te evitarás el deterioro innecesario de tus sillas (sobre todo si las vas a dejar a intemperie).
Las Sillas de Jardín Más Vendidas de 2024
Entre las secciones que nunca suelen faltar en nuestra guías, están la de los productos económicos y la de los más vendidos en esos momentos.
Nos gusta mostrarte lo que otros usuarios están comprando sobre los productos de los hablamos por eso te vamos a dejar ahora con un pequeño listado de las 9 sillas de jardín más vendidas en España en las últimas 24 horas, para que puedas ver lo que otras personas han comprado antes que tú.
Puede que esta información no te sirva para mucho, pero nosotros creemos que ver las sillas de jardín por las que antes que tú se han decidido a comprar otros, puede ser interesante, pues si se han decantado por ellas y no por otras, alguna cosa especial le habrán visto que tal vez a ti te haya pasado desapercibido y si algún modelo te gusta, puedes profundizar un poco más en él.
Y hasta aquí nuestra página de las mejores sillas de jardín. Esperamos haberte mostrado el modelo perfecto para tu casa y de no haberlo hecho, al menos haberte ayudado a tomar una decisión para comprar la silla de jardín perfecta entre las páginas de Amazon.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.