Comprar cámaras termográficas es la mejor opción para aquellos que necesitan saber la radiación calorífica que emite cualquier cuerpo. A través de su pantalla, este tipo de cámaras térmicas permiten ver la irradiación de una personas, animal u objeto, imperceptibles para el ojo humano sin ellas.
Si por motivos de trabajo o solo por curiosidad te ves en la necesidad de comprar una cámara termográfica, pero no sabes cuál de ellas elegir, a través de esta guía de compra de cámaras de infrarrojos, te vamos a indicar en qué aspectos fijarte a la hora de comprar una de estas cámaras y cuáles son las mejores cámaras termográficas de 2024.
- 1.? Cómo Elegir Cámaras Termográficas
- 2.Comparativa de Cámaras Termográficas
- 3.? Las Mejores Cámaras Termográficas de 2024
- 4.? Las Mejores Marcas de Cámaras Termográficas de 2024
- 5.Para Qué Sirven las Cámaras Termográficas
- 6.Cómo Funciona una Cámara Termográfica
- 7.? Cámaras Termográficas para Móviles
- 8.Cámaras Termográficas para Drones
- 9.Precios de las Cámaras Termográficas
- 10.¿Dónde Comprar una Cámara Térmica?
- 11.Comprar Cámaras Termográficas en Amazon
- 12.? Comprar Cámaras Térmicas Baratas
- 13.Cámaras Térmicas de Segunda Mano
- 14.? Las Cámaras Termográficas Más Vendidas de 2024
? Cómo Elegir Cámaras Termográficas
Como has podido comprobar, son muchos los modelos de cámaras termográficas diferentes que encontrarás a la venta. Para elegir entre unas y otras, lo mejor es tener en cuenta los siguientes consejos que te indicarán cómo elegir cámaras termográficas o al menos te indicarán cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
- Tipo. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de cámara necesitas. Podemos dividir los tipos de cámaras térmicas en dos principales, aquellas que únicamente muestran imágenes en infrarrojos y aquellas otras que pueden almacenar los datos obtenidos así como compartirlos con otros dispositivos vía Bluetooth, WiFi, tarjeta SD, etcétera.
- Resolución. La resolución de la pantalla también es un elemento a tener en cuenta a la hora de comprar cámaras termográficas. Una cámara de infrarrojos con resolución superior a los 480 píxeles nos aportará información más detallada.
- Luminosidad. Además de la imagen de infrarrojos, algunas cámaras termográficas pueden mostrar imágenes de luz visible. Esta característica resulta ideal para encontrar con facilidad del foco de problemas o averías.
- Lente. A la hora de comprar cámaras termográficas es necesario prestar atención a la lente, ya que ésta se encarga de cubrir la imagen obtenida. Lo más recomendado es optar por aquellos modelos que dispongan de una lente grande que nos permite cubrir la zona sin tener que pasar varias veces por el mismo lugar. Ahora bien, si lo que quieres es centrarte en objetos pequeño, lo ideal será comprar cámaras de infrarrojos con una lente pequeña.
- Precisión. Muchas cámaras termográficas permite un enfoque mayor, es decir, una mayor precisión a la hora de mostrar los resultados. Para obtener resultados óptimos, te recomendamos comprar una cámara de termografía con una precisión igual o superior a ± 2% (o 3,6 °F).
- Temperatura. De nada nos servirá contar con una cámara termográfica cuyo rango de temperatura sea bajo. A la hora de comprar una nueva cámara térmica recomendamos buscar aquellas que nos permitan obtener mucha más información y sea capaz de leer valores muy altos. Este tipo de cámaras termográficas te permitirá apreciar mejor las distintas temperaturas existentes en una misma imagen.
- Diseño ergonómico. Si estás buscando una cámara termográfica para llevar a cabo tu trabajo de forma más eficiente, te recomendamos optar por aquellos modelos que dispongan de un diseño ergonómico que se adapte mejor a tus necesidades, que puedas sujetar firme y cómodamente mientras trabajas.
- Precio. A la hora de comprar cámaras termográficas, principalmente si la vas a usar como herramienta de trabajo, lo más recomendables es no fijarse en el precio en primer lugar. Finalmente, el precio será aquel factor que te ayudará a decidir si comprar un modelo determinado u otro, sobre todo cuando se duda entre varias cámaras termográficas de características similares.
Comparativa de Cámaras Termográficas
Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de cámaras de temperatura. Si a pesar de nuestros consejos sobre cómo elegir cámaras temográficas aún tienes dudas sobre qué modelo comprar, siempre puedes probar en hacer una comparación entre diferentes productos.
Una tabla comparativa de cámaras termográficas puedes ser una gran ayuda para tomar la decisión. En este tipo de tablas se suelen mostrar las características más destacables de cada modelo, así como su precio y la valoración de aquellos usuarios que ya cuentan con este tipo de cámaras para medir la temperatura.
Con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión sobre qué cámaras termográficas comprar, hemos creado una tabla comparativa de cámaras térmicas donde hemos incluido aquellos modelos considerados los mejores, es decir, comparamos las mejores cámaras termográficas de 2024.
? Las Mejores Cámaras Termográficas de 2024
¿Tras leer nuestros consejos sobre cómo elegir cámaras termográficas aún no sabes cuál comprar? Vamos a indicarte cuáles son las mejores cámaras termográficas de 2024. Nos referimos a cuáles son las cámaras de infrarrojos mejor valoradas y aquellas que mejores opiniones han recibido por parte de aquellos usuarios que previamente las han comprado.
En nuestra selección encontrarás diferentes tipos de cámaras térmicas que destacan por su estupenda relación calidad-precio. Lógicamente, no podemos analizar todas las existentes en el mercado y puede que, en nuestra selección no encuentres aquella cámaras térmica a la que le habías echado un vistazo, pero aún esta completa guía de compra te servirá de punto de partida para comprobar cuál es la mejor cámara termográfica o cuál de todas ellas se adapta mejor a tus necesidades.
Estas son, para nosotros, las mejores cámaras termográficas de 2024:
Cámara Termográfica Flir System E6
La cámara termográfica Flir System E6 es probablemente la mejor cámara termográfica de 2024, siempre que busquemos una estupenda relación calidad-precio.
Esta práctica cámara termográfica destaca por contar con una resolución muy superior a lo que proponen los estándares RESNET, nada menos que de 160×120 píxeles y gracias a sus 4 modeos de medición y su precisión de 2% ó 2ºC, es capaz de medir temperaturas situadas entre un rango de -20ºC a 250ºC. Todo ello, hace que la cámara térmica Flir System E6 sea una excelente elección para la revisión de cualquier superficie.
Con un solo botón puedes manejar todas las funciones de la pantalla LCD de la cámara termográfica Flir System E6, pudiendo además guardar capturas o imágenes en formato JPEG, para posteriormente pasarlo a otros dispositivos a través de un puerto USB.
Unas de las características a destacar de esta completa cámara termográfica Flir System E6 es que su batería es recargable de hasta 4 horas de funcionamiento, dispone de un diseño ergonómico con lo que podrás manejar la cámara con una sola mano y su peso es de 544 gramos, lo que resulta especialmente ligera.
- FLIR E6: Compact Thermal Imaging Camera with 160 x 120 IR Resolution and MSX
- 1
- gray
Cámara de Imagen Térmica Testo 870-1
Otra opción a tener en cuenta entre aquellos que buscan la mejor cámara de infrarrojos de 2024 es el modelo 870-1 de Testo. Esta cámara termográfica destaca por la calidad de sus materiales. La cámara de radiación térmica Testo 870-1 ha sido elaborada con materiales de alta calidad, cuenta con un acabado impecable y un diseño ergonómico.
Su batería de ion de litio le proporciona la autonomía suficiente para trabajar hasta 4 horas en una sola carga. La pantalla de LCD de la cámara térmica Testo 870-1 dispone de un tamaño de 3.5 » y una resolución de 320×240 píxeles.
El sensor de temperaturas que lleva integrado la cámara de radiación térmica es sensible a las diferencias de temperaturas de 0.1ºC y dispone de una lente con campo de visión de 34º. No podemos olvidar que, la cámara termográfica Testo 870-1 dispone de nada menos que 19.200 puntos de medición que aseguran su precisión. Y por otro lado, cabe mencionar que dispone de su propio software que puedes instalar en tu ordenador y donde almacenar las imágenes registradas en formato JPEG.
- Fácil de usar con una mano permitiéndote trabajar más rápido y más eficientemente.
- Reconocimiento automático de puntos fríos y calientes.
- Calidad superior de imagen:Resolución de infrarrojos: 160 x 120 píxeles, gracias a la tecnología SuperResolution, 320 x 240 píxeles.
- Mide las diferencias de temperatura más pequeñas – sensibilidad térmica < 100 mK, rastreadores automáticos de puntos fríos y...
- Amplio campo de visión: lente de foco libre de 34°.
Cámara Termográfica Infrarroja Eray SR-02
Para aquellos que buscan una opción más económica, les recomendamos la cámara termográfica Eray SR-02. Esta cámara de visión infrarrojos cuenta con una excelente relación calidad-precio. Estamos ante una de las opciones más económicas que encontrarás, sin renunciar a calidad.
La cámara termográfica Eray SR-02 cuenta con la capacidad suficiente para detectar cualquier movimiento en la oscuridad, incluso bajo condiciones atmosféricas extremas. La cámara de infrarrojos Eray SR-02 puede medir sensaciones térmicas desde los -20ºC hasta los 300ºC.
Para facilitarnos el trabajo, la cámara Eray SR-02 cuenta con un puntero láser, un botón que permite determinar la temperatura media y que favorece una lectura más precisa. El peso de la cámara es de 150 gramos. Gracias a su modo de bajo consumo, la cámara termográfica se apagará tras pasar 7 segundos sin actividad.
Su puntero láser permite indicar cuál es la zona precisa en donde quieres enfocar la toma. Con su botón es posible determinar la temperatura promedio de algún objeto y de esa forma obtener una captura mucho más precisa. Su pantalla de 2.4 » y resolución de 3600 píxeles, permite una fácil lectura.
- 【Función】: Rango de temperatura: -20 to 300 °C, Sensibilidad térmica: 0,15 ° C. Se diseña para cambiar las funciones de medición...
- 【Medición Preciosa y Práctica】: Precisión de medida: ± 2 ° C (± 4 ° F). En comparación con la cámara térmica tradicional, no...
- 【Con 2,4" Pantalla Colorida y Resolución de Imagen de 3600 Píxeles】: Se pueden visualizar claramente los problemas potenciales en la...
- 【Con la Tarjeta de Mermoria de 4GB】: La imagen térmica y la imagen visional se pueden almacenar en la tarjeta de memoria desmontable....
- 【Fácil de Operar】: Puede utilizarlo con una sola mano, y está hecho con el diseño ergonómico. Esto ayuda a disminuir la fatiga del...
Cámara Térmica Profesional Bosch GTC 400C
Se trata de un modelo de cámaras termográficas profesionales que encontramos actualmente a la venta por menos de 1000 euros. El modelo de Bosch GTC 400 C Proffesional es capaz de percibir y visualizar las diferencias de temperatura en cuestión de segundos, ofreciendo unas imágenes termográficas muy claras para un rápido análisis.
La precisión del sensor de temperatura es muy eficaz, detectando los puntos críticos rápidamente gracias a los 19200 puntos térmicos de los que dispone. La interfaz del usuario resulta muy intuitiva, por lo que su manejo es uno de los mejor valorados por los profesionales del sector, pudiendo superponer la imagen termográfica a la real para poder clasificar de forma óptima los resultados de la medición.
Este modelo de cámara termográfica con wifi permite una transferencia de las imágenes capturadas de forma fácil y rápida mediante una app de la propia marca. Si te decides a comprar la cámara térmica Bosch GTC 400 C, no tienes más que seguir el siguiente enlace que vas a ver a continuación, donde verás además con precisión cuáles son las especificaciones técnicas concretas de este impresionante modelo, así como diferentes opiniones de aquellas personas que ya lo han adquirido y utilizado.
- La cámara termográfica GTC 400 C mide temperaturas en un intervalo de entre - 10 °C y 400 °C, y las muestra en una pantalla a color de...
- Fácil transferencia de datos a través del cable micro-USB y del punto de acceso Wi-Fi integrado para conectarse a la aplicación Measuring...
- Este dispositivo termográfico proporciona imágenes térmicas detalladas gracias a un sensor de infrarrojos con una resolución de 160 x...
- Identificación exacta del punto detectado gracias a la cámara visual y a la captura de imagen real
- Incluye: GTC 400 C, batería GBA 12V (1.5 Ah), cargador rápido GAL 1230 CV, cable micro-USB, correa de sujeción, maletín L-BOXX 136
Una de las grandes ventajas que nos ha entusiasmado de la cámara termográfica Bosch GTC 400 C es que dispone del modo dual power source, esto es, que funciona tanto con baterías de litio de 12V como con pilas normales, permitiendo poder continuar con los trabajos si la batería se encuentra baja de carga, con solo acudir a comprar unas pilas normales en cualquier lugar.
? Las Mejores Marcas de Cámaras Termográficas de 2024
Otro criterio a tener en cuenta a la hora de comprar cámaras con sensores de temperatura es la marca. En la mayoría de las ocasiones la marca nos ofrece una ligera idea de cuál es la calidad del producto.
Si a la hora de comprar cámaras termográficas estás pensando en calidad por encima de todo, te recomendamos comprar cámaras térmicas de las siguientes marcas:
Seguidamente, te vamos a indicar por qué estas marcas están consideradas las mejores marcas de cámaras termográficas de 2024.
Comprar Cámaras Termográficas Flir
A la hora de comprar cámaras termográficas, la marca Flir nos ofrece una extensa selección de productos capaces de cubrir las necesidades de cualquier ámbito profesional, desde la mecánica y electrónica, pasando por la construcción, para el control de procesos automatizados y para la detección de gas o sustancias químicas.
Flir es uno de los mayores fabricantes de cámaras termográficas del mundo, considerándose una empresa líder en el sector. La empresa presenta una amplia línea de productos de prueba y medición basados en los compromisos de innovación, calidad y fiabilidad.
Seguro que en esta gran marca encuentras aquella cámara termográfica Flir para comprar que mejor se adapte a tus necesidades, como las siguientes:
Comprar Cámaras Térmicas Testo
Testo es otra de esas grandes marcas a tener en cuenta cuando se necesita comprar una cámara termográfica de calidad. Esta prestigiosa empresa, con sede en Alemania, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, convirtiéndose en el fabricante líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil.
Las cámaras térmicas Testo destaca por ser un instrumento de medición polivalente, pudiendo realizar mediciones de temperatura de forma rápida, cómoda y precisa. Entrando en detalles, hemos de indicar que las cámaras termográficas Testo cuentan con una resolución mínima de 160×120 píxeles, sensibilidad térmica de <120 mK, lo que permite detectar diferencias de temperaturas de a partir de 0.12ºC y un práctico software para la creación de informes y análisis profesionales.
Estas son algunas de las cámaras de medición por infrarrojos Testo más recomendadas:
Comprar Cámaras de Infrarrojos Perfect Prime
A la hora de comprar cámaras de infrarrojos, la marca Perfect Prime destaca por utilizar lo último en tecnología para ofrecernos los mejores resultados. Dentro de su amplia gama de productos y herramientas para sectores profesionales podemos encontrar medidores láser, termómetros de temperatura ambiente por infrarrojos, multímetros y, por supuesto, cámaras termográficas como las que te hemos presentado a lo largo de esta guía.
A pesar de contar con pantallas LCD de alta resolución, la capacidad de detectar temperaturas entre -20ºC a 300ºC con un rango de sensibilidad de 0.15ºC, las cámaras termográficas Perfect Prime disponen de un precio muy tentador, haciendo que este tipo de instrumentos de medición sean asequibles para todos los bolsillos.
Estas son algunas de las mejores cámaras de infrarrojos Perfect Prime de 2024:
Comprar Cámaras Termográficas Fluke
Fundada en 1948 en el estado de Connecticut de los Estados Unidos por John Fluke, los primeros productos fabricados eran diferentes voltímetros, medidores de resistencia y amperímetros, convirtiéndose a lo largo de los años en un proveedor de multitud de herramientas de calidad, entre las que se encuentran las cámaras termográficas Fluke que estamos tratando en esta guía.
¿Por qué comprar una cámara termográfica Fluke? Porque durante décadas esta firma ha sudo una de las marcas líderes del mercado, con multitud de productos que han supuesto toda una innovación y una revolución para facilitar los trabajos de los profesionales, preservando en todo momento la excelencia de la calidad en sus artículos.
Algunos ejemplos de estas cámaras de infrarrojos Fluke te las mostramos en la siguiente galería que verás a continuación.
Para Qué Sirven las Cámaras Termográficas
Hasta ahora, a lo largo de nuestra guía te hemos indicado cuáles son las mejores cámaras de infrarrojos y cuáles son las marcas más recomendadas para aquellos que necesitan comprar una de estas cámaras de medición de temperatura, pero ¿sabrías decir para qué sirven las cámaras termográficas?
Las cámaras termográficas son dispositivos de medición que permiten ver imágenes luminosas utilizando rayos infrarrojos, permitiendo ver la radiación calorífica que emiten personas, animales u objetos. Todos emitimos una radiación infrarroja que resulta invisible a nuestra vista. Para verla deberemos hacer uso de una de estas cámaras termográficas, también conocidas como cámaras de infrarrojos por ser el sistema utilizado para realizar la medición o cámaras térmicas por ser capaces de detectar y medir temperaturas.
Puede que a día de hoy, nunca antes hayas visto una de estas cámaras termográficas con sensores de temperatura en la vida real, pero si haces un poco de memoria seguro que has visto utilizarlas en alguna película o serie de ficción. Las cámaras termográficas son poco habituales entre aquellos no profesionales debido a su elevado precio, aunque cada vez es más habitual encontrar este tipo de cámaras de infrarrojos a precios más competitivos.
Las cámaras termográficas se usan en la construcción para comprobar si una vivienda es eficiente energéticamente, comprobando si puertas y ventanas se encuentran bien selladas, si existen fugas en tuberías y conductos e identificar problemas de humedad en el hogar.
En el campo de la medicina, las cámaras termográficas suelen utilizarse para detectar lesiones a través de nuestra temperatura corporal de forma inmediata y pueden emplearse para comprobar la presencia de seres vivos dentro de nuestro organismo.
Las cámaras termográficas también son utilizadas en el campo de la seguridad, debido a que pueden captar imágenes en completa ausencia de luz. Estas cámaras de infrarrojos son ideales para percibir la presencia de seres vivos en la oscuridad.
Como puedes ver, son muchos los usos que puedes hacer de una de estas cámaras termográficas. Y ahora que ya sabes para qué siven las cámaras térmicas, ¿a qué esperas para comprar la tuya?
Cómo Funciona una Cámara Termográfica
Ahora que ya conoces con más precisión lo que es y para qué sirve una cámara de infrarrojos, es muy probable que te estés preguntando cómo funciona una cámara termográfica.
Las cámaras termográficas son muy sensibles a los cambios de temperatura, permitiéndonos detectar un alto rango de ellas, normalmente desde temperaturas inferiores a los -20ºC a temperaturas elevadísimas de hasta 300ºC o incluso más.
Las cámaras termográficas son muy fáciles de usar y son muy seguras. La radiación que emite este tipo de cámaras es infrarroja por lo que no resultan peligrosas. Aunque como aparato eléctrico que es, hemos de tomar una serie de precauciones en cuanto a su utilización, así como no manipularlos mientras se encuentran conectados a la corriente eléctrica.
Para llevar a cabo su función, las cámaras termográficas disponen de una parte principal, donde se encuentra alojado el sensor térmico o microbolómetro. Este sensor se calienta al recibir la radiación que emite el objeto que estamos consultados y cambia a resistencia eléctrica, permitiendo su medición y la posibilidad de comparar temperaturas. La cámara termográfica crea una imagen o gráfico que representa cada temperatura con un color.
Para que te puedas hacer una idea más clara de cómo funciona una cámara termográfica y cuáles son sus usos y aplicaciones, te invitamos a ver el siguiente vídeo:
? Cámaras Termográficas para Móviles
El simple hecho de llevar nuestro teléfono móvil o smartphone siempre encima, ha hecho que las empresas tecnológicas inviertan parte de sus recursos en la investigación de accesorios con los que completar las funciones de nuestro smartphone. Lo mismo sucede con las cámaras termográficas.
¿Te gustaría convertir tu teléfono móvil en una cámara termográfica? Para medir la temperatura de los objetos a través de tu teléfono móvil o lo que es lo mismo, convertir tu smartphone en una cámara termográfica, tan solo necesitarás comprar un accesorio extra: las llamadas cámaras termográficas para móviles.
Estas cámaras termográficas para móviles se conectan a tu smartphone a través de su ranura de carga o puerto microUSB, permitiéndonos utilizar nuestro smartphone como una auténtica cámara térmica.
Puedes comprar cámaras termográficas para móviles con sistema iOS y Android:
Cámaras Termográficas para Drones
Aunque ya tenemos una guía dedicada a los mejores drones con cámara del mercado, la aparición de estos productos y su popularización debido a su fácil accesibilidad gracias a precios bastante asequibles para todos ha originado un nuevo modelo de negocio, que es la captura de fotografías y vídeos aéreos por medio de los drones.
En el caso que nos ocupa también hay mercado para comprar una cámara termográfica para drones, ya que la calidad de las mismas ha aumentado considerablemente en los últimos años, además de ser de tamaños mucho más reducido y menor peso, lo que hace un compañero ideal para realizar ciertos trabajos para los nuevos profesionales del sector.
Inspección térmica de infraestructuras, diagnósticos de paneles solares, de tendidos eléctricos, fugas térmicas en bloques de edificios o incluso detectar las diferencias de temperatura en determinados cultivos son algunas de las interesantes aplicaciones que se pueden aprovechar al comprar cámaras termográficas para drones.
Lamentablemente en estos momentos Amazon no dispone de ningún artículo a la venta, pero estaremos atentos para ofrecértelo en cuanto sea posible 😉
Precios de las Cámaras Termográficas
Como ocurre con la mayoría de los productos, podemos encontrar diferentes modelos de cámaras térmicas en función de las prestaciones ofrecidas, su calidad y su marca. Todo esto influirá obviamente en el desembolso que tengamos que realizar, ya que el precio de las cámaras termográficas buenas que utilizan los profesionales suelen ser bastante elevados, de uno o dos miles de euros.
Si estás buscando comprar una cámara termográfica para un uso más bien esporádico y puntual, que no requiera de una gran precisión, te recomendamos que eches un vistazo al apartado que encontrarás un poco más adelante, donde encontrarás algunas sugerencias muy económicas, a partir de los 150 o 200 euros de precio.
Para un uso más bien normal, incluso entre los profesionales, se encuentran algunos modelos de gama media de marcas de referencia, con prestaciones más que suficientes para llevar a cabo la mayoría de los trabajos que puedas necesitar. Tu desembolso será en esta ocasión de unos 400 o 500 euros aproximadamente.
Cierto es que existen cámaras térmicas de una gran variedad tanto de modelos como de precios. Y es que, no se trata de un producto que destaque principalmente por ser económico, pues su precio puede rondar entre los 1.000 € y 2.000 € en aquellas más recomendadas. Sin embargo, tú decides en función del uso y las necesidades propias que vayas a tener.
¿Dónde Comprar una Cámara Térmica?
Si te preguntas dónde comprar una cámara termográfica, debes saber que tienes diferentes opciones para ello, que es lo que te vamos a explicar en este apartado.
- En primer lugar, están las tiendas de barrio especializadas, en este caso las ferreterías. Seguramente dispongan de algún modelo en existencias y te puedan resolver todas las dudas que puedas tener, para acertar de pleno a la hora de saber qué cámara termográfica elegir de entre todos los modelos disponibles, aunque por lo general no disponen de mucha variedad en el momento y los precios suelen ser algo más caros que mediante las siguientes alternativas.
- Si tienes que coger el coche, una buena opción es aprovechar que estás al volante y acercarte a comprar cámaras termográficas del Leroy Merlin o en grandes centros especializados del bricolaje. Aquí las ofertas son mayores, y encontrarás personal que igualmente te atenderá para recomendar la mejor solución para ti.
- En tercera opción está la que creemos que es más cómoda para todos, que es la de comprar cámaras termográficas online, a través de páginas especializadas como es esta que estás leyendo en estos precisos momentos. De esta forma te aseguras un precio más económico además de la comodidad de realizar tus compras sentado tranquilamente en el sofá de casa.
De entre todas estas opciones, ¿con cuál te quedas? Si has optado por la última, a continuación te enumeramos las principales ventajas de comprar una cámara termográfica en Amazon, la que es actualmente la mayor tienda online del mundo.
Comprar Cámaras Termográficas en Amazon
Pues sí, como has visto anteriormente, comprar una cámara termográfica en Amazon tiene distintas ventajas para ti, y esto es precisamente de lo que vamos a hablar en este apartado. Resulta que la mayor tienda online del mundo lo es por algo, y que son miles y miles de personas las que cada día acuden a su web para adquirir artículos de todo tipo. ¿Ventajas? Muchas, como las siguientes:
- Ya hemos hablado en uno de los apartados de esta guía del precio de las cámaras termográficas, pero lo que seguro que no sabes es que en Amazon existe una fuerte competencia donde se unen multitud de vendedores y productos diferentes, lo que crea una gran guerra de precios, siendo realmente complicado en muchos casos encontrar artículos con precios más bajos que en Amazon. ¿Sí lo sabías? Bueno, seguimos dando más ventajas a continuación. ?
- El plazo de entrega de los pedidos es una de las grandes bazas de la multinacional americana. Gracias a la enorme red logística de la que dispone son muy numerosos los pedidos que se entregan en menos de 24 horas, medidos realmente desde que completas el proceso de compra en su web hasta que el repartidor llama a la puerta de tu casa u oficina con una sonrisa (sí, bueno, esto de la sonrisa… digamos que no ocurre en el 100% de las veces). El caso es que lo normal los pedidos tardan uno o dos días, en la mayoría de los casos.
- Otra ventaja más, la seguridad de los datos sensibles, que no son otros que tus datos personales y bancarios. Amazon se toma la seguridad muy en serio y ponen todas las medidas posibles sobre la red para protegerlos, como debe ser, dicho sea de paso ¿no crees?
- Por último es necesario hablar el excepcional servicio de atención al cliente, que te ayudará con toda duda que tengas, ya sea antes, durante o tras el proceso de compra. Especialmente útil resulta este apartado si no estás satisfecho con la compra realizada o si por cualquier otro motivo quieres devolver el artículo solicitado. Ellos te ayudarán encantados.
¿Qué te parece? ¿No crees que son suficientes las ventajas de comprar una cámara térmica en Amazon? Para nosotros, y para miles de usuarios sí que lo son.
? Comprar Cámaras Térmicas Baratas
Como hemos comentado anteriormente, no estamos precisamente ante un producto barato, aunque con una sencilla búsqueda en la red se pueden encontrar algunas unidades muy interesantes a precios bajos, como las cámaras termográficas para android que hemos visto un poco más arriba.
En cualquier caso, las cámaras termográficas más baratas rondan los 200 euros de precio, por lo que no se trata de una decisión que se pueda tomar a la ligera, especialmente si la necesitas para una ocasión muy puntual.
Si estás pensando en comprar cámaras termográficas baratas, te vamos a ahorrar un poco de tiempo y en la siguiente galería te presentamos cuáles son algunas de cámaras térmicas más baratas que encontrarás a la venta a través de Amazon:
Si para hacer un trabajo puntual los anteriores ejemplos siguen siendo de un coste algo elevado para ti, será mejor que te plantees utilizar cámaras termográficas de alquiler en algún centro especializado cerca de tu residencia, antes que enfrentarte a un desembolso que acabará guardado en un cajón.
Cámaras Térmicas de Segunda Mano
Si en lugar de renunciar a calidad, quieres comprar cámaras térmicas de marcas recomendadas a precios algo más bajos, te invitamos a comprar cámaras termográficas de segunda mano a través de la sección de Productos Reacondicionados de Amazon, donde se ofrecen diversos modelos que han sido devueltos por distintas circunstancias.
Probablemente te sorprenderá que no se trate siempre de cámaras termográficas usadas, sino que muchos de los artículos regresan de nuevo a los almacenes de Amazon España debido a fallos en los envíos o destinatarios desconocidos, siendo revisados posteriormente por los técnicos para sacarlos de nuevo a la venta a precios más bajos.
De esta forma encontrarás cámaras térmicas de este tipo, a estrenar, a un precio rebajado, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a los enlaces que te hemos dejado en este apartado para ver cuáles son las ofertas de cámaras termográficas disponibles en este momento, ya que se trata normalmente de chollos y ofertas puntuales de escasas unidades y que no suelen durar mucho.
? Las Cámaras Termográficas Más Vendidas de 2024
A lo largo de esta guía de compra de las mejores cámaras termográficas de 2024, te hemos indicado cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de comprar cámaras de infrarrojos, las marcas más recomendadas y por supuesto, cuáles son las mejores cámaras térmicas de 2024.
Si aún así tienes dudas sobre qué cámaras termográficas comprar, te proponemos otro criterio de selección, el de las últimas tendencias del momento.
En el siguiente listado se muestra cuáles son las cámaras termográficas más vendidas de 2024, es decir, cuáles son las cámaras preferidas por aquellos usuarios que previamente estaban en la misma situación que tú. Estas son las cámaras termográficas más vendidas de 2024:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.