Aunque sea de manera anónima, cada vez son más los usuarios que optan por instalar en sus casas una caja fuerte de seguridad. Y no hace falta para ello que tengas objetos de gran valor en tu hogar, ni siquiera que te dediques a una profesión digamos «delicada». Comprar una caja fuerte para tu casa puede ser útil simplemente para guardar en ella dinero en metálico u objetos sentimentales de gran valor que no quieras perder en caso de robo.
Las cajas fuertes son una industria en muchos casos desconocida para el gran público. Por ese motivo, la persona que quiere adquirir una normalmente no sabe dónde acudir, o se encuentra con dudas a la hora de calibrar marcas, modelos y precios. Ahí es justamente donde reside la utilidad de la guía que hemos elaborado: ayudarte a comprar tu caja fuerte online, e informarte de todos los aspectos relevantes para que puedas decidir una compra tan importante con total conocimiento de causa.
- 1.Consejos Para Comprar Una Caja Fuerte Online
- 2.Comparativa de Cajas Fuertes 2024
- 3.Las Mejores Marcas de Cajas Fuertes 2024
- 4.Las Mejores Cajas Fuertes de 2024
- 5.Cajas Fuertes vs Cajas de Caudales: Diferencias
- 6.Cajas Fuertes Pequeñas
- 7.Cajas Fuertes Portátiles
- 8.Cajas Fuertes Para Llaves
- 9.Cajas Fuertes Empotradas
- 10.Cajas Fuertes Camufladas o Secretas
- 11.Cajas Fuertes Innífugas
- 12.Cajas Fuertes Grandes
- 13.Cajas Fuertes para el Suelo
- 14.Cajas Fuertes con Llave
- 15.Cajas Fuertes Electrónicas
- 16.Cajas Fuertes Baratas
- 17.Las Cajas Fuertes Más Vendidas de 2024 En España
Consejos Para Comprar Una Caja Fuerte Online
En este apartado vamos a relacionar los aspectos que debes definir o tener claros antes de comprar tu caja fuerte en Amazon. Hay que tener presente, sobre todo, para qué vamos a usar la caja y qué tipo de objetos vamos a guardar en ella. Especialmente su tamaño y composición.
Resumiendo, si te vas a comprar una caja de seguridad online, estos son los parámetros más importantes:
- Tamaño: esto es fundamental, ya que las dimensiones de la caja de seguridad determinarán dónde puedes situarla, y sobre todo qué elementos puedes guarrdar en su interior. Las posibilidades son variadísimas, y casi todos los fabricantes disponen de una amplia gama de tamaños para elegir. Como mínimo, contarán en su catálogo con una caja pequeña, otra mediana y otra grande.
- Forma de la caja: aparte de las dimensiones, la forma de la caja determinará qué tipo de objetos podrás guardar en su interior. Las cajas de seguridad habituales, con forma cuadrada o rectangualr, por ejemplo, no permiten guardar un ordenador personal o una una tablet grande. Para ello necesitas una caja fuerte laptop, que son mucho más anchas aunque no tengan tanta altura.
- Cerradura: las cajas fuertes pueden tener cerradura de llave, cerradura electrónica (con teclado y código de seguridad), o una combinación de ambos sistemas. Cada uno con sus pros y sus contras, como es natural.
- Instalación: a grandes rasgos, podríamos distinguir entre cajas fuertes de sobremesa (quedan a la vista en su totalidad), cajas de seguridad empotrables (solo queda a la vista la puerta frontal) y cajas fuertes secretas (camufladas bajo la falsa apariencia de cualquier otro objeto).
- Fabricante: en este sector, la elección de la marca no es algo esencial. Casi todas las cajas de la misma gama o tamaño presentan las mismas prestaciones, con independencia de su fabricante. La única diferencia puede venir en alguna marca muy concreta que incluya algún modelo con prestaciones muy muy específicas que tú puedas necesitar.
Y ahora que ya sabes en qué fijarte para comprar online una caja de seguridad, es hora de profundizar para conocer mejor modelos y marcas, e ir perfilando mejor qué caja de seguridad comprar para tu casa.
Comparativa de Cajas Fuertes 2024
Antes de los análisis, comenzamos con nuestra comparativa de cajas de seguridad 2024, donde puedes ver cara a cara cinco de los modelos que consideramos más destacados o populares para comprar una caja fuerte doméstica. Como observarás, hemos optado por dejar fuera del cuadro las cajas de seguridad para negocios (de gran tamaño), ya que entendemos que se trata de artículos con un propósito diferente y no tiene sentido compararlos entre sí.
Las Mejores Marcas de Cajas Fuertes 2024
Cuando hablamos de la mejor marca de cajas fuertes del mercado, normalmente nos referimos a la que tiene un catálogo más amplio y variado (es decir, que sea cual sea tu necesidad y presupuesto encontrarás en ella la que buscas), o bien al fabricante que posee algún tipo de adelanto o innovación técnica en sus productos que lo hace sobresalir del resto. Teniendo en cuenta estos criterios, hemos decidido hablar más en profundidad de estos tres fabricantes de cajas fuertes en España (o al menos que comercializan sus productos aquí):
Cajas Fuertes Arregui
Si hay una marca de cajas fuertes con variedad y amplitud de posibilidades, esas son sin duda las cajas de seguridad Arregui. Se trata de una empresa española, con sede en Guipuzcoa, con una amplísima trayectoria en el sector de la seguridad y del equipamiento doméstico. En su línea de producción no solo destacan las cajas fuertes, sino también los buzones, los elementos de señalización o los artículos de reciclaje, entre otros.
La mayor cualidad de las cajas fuertes Arregui es su variedad. Cajas de seguridad económicas, de alta gama, grandes, pequeñas… busques lo que busques, lo vas a encontrar aquí. Eso es l
Si estás pensando en comprar una caja fuerte Arregui, a continuación puedes encontrar alguno de sus modelos más populares. Sin embargo, para conocer más en detalle todas las opciones te aconsejamos que eches un vistazo a su web, porque aquí sería imposible reflejarlos todos.
Cajas Fuertes HomeSafe
Las cajas de seguridad HomeSafe se ciñen casi en exclusiva al patrón de caja fuerte de sobremesa pequeña (o tamaño pequeño-mediano). Toda su gama responde a esas características, y además hacen gala de una relación calidad-precio muy interesante. Si necesitas una caja de este tipo, HomeSafe es un buen lugar donde buscar.
Las cajas fuertes de HomeSafe suelen ser de color negro, muy sobrias, y la mayoría vienen con cerradura electrónica. Las prestaciones de todas son similares, y solo debes preocuparte de elegir el tamaño de caja que más te convenga. A destacar el modelo Homesafe HV52, la de mayor tamaño de la gama.
Cajas Fuertes Brihard
Si hay una característica que define a las cajas de seguridad Brihard, aparte de su color gris, es que se trata de cajas fuertes laptop (mayor dimensión en anchura que en altura). Por tanto, si buscas una caja fuerte vertical, con espacio para almacenar a lo alto, quizás debas plantearte buscar en otro fabricante. Por contra, si este tipo de cajas de seguridad te encaja con tus necesidades de almacenamiento, encontrarás en Brihard una gama de precios muy ajustados bastante similares a las de HomeSafe que hemos visto antes. Igualmente, predominan en su muestrario las cajas de cierre electrónico.
Las Mejores Cajas Fuertes de 2024
Una vez vistas las principales marcas de cajas de seguridad del mercado, es de hablar y destacar algunos modelos concretos. Nuevamente vamos a enfocarnos en el público interesado en comprar una caja de seguridad doméstica, ya que de las cajas fuertes grandes para negocios hablaremos en un apartado específico más adelante. Hemos elegido estas por su gran relación calidad-precio, o por tratarse de modelos superiores (gama alta) adecuados para quienes necesitan tener en casa una caja fuerte pequeña o mediana, pero con las últimas prestaciones del mercado.
Caja Fuerte Yale YLM 200
Para comenzar nuestro trío de cajas de seguridad domésticas destacadas hemos escogido un modelo de una marca que todavía no había salido en la guía: nos referimos a la caja fuerte Yale Laptop. Es una caja de seguridad de tipo laptop (más alta que ancha) perfecta si tienes que guardar en tu casa dispositivos electrónicos como tablets u ordenadores portátiles. Su denominación dentro del catálogo de cajas fuertes Yale es Yale YLM200.
Las dimensiones exteriores de la caja de seguridad Yale YLM200 son de 20 x 48 x 35 cms (altura x anchura x profundidad) y destaca sobre todo por su robustez: el grosor de la puerta es de 6 mm y el grosor de pared es de 2,5 mm (con sus refuerzos correspondientes en las zonas clave). La capacidad total de almacenamiento es de casi 25 litros en volumen.
Quizá el aspecto más interesante de esta caja de seguridad Yale YLM reside en su doble sistema de cierre: por un lado posee cerradura electrónica, pero además lleva 2 llaves de emergencia. También se puede establecer un código maestro y un código normal de usuario.
- Teclado digital retroiluminado de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones; opción de código maestro y código...
- Tipo de cierre electrónico motorizado y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
- Grosor de puerta 6 mm y grosor de pared 2, 5 mm; refuerzo de 4 mm en zona de bulones; refuerzo de 2 mm en zona de cerradura. 2 bulones de 22...
- Display lcd con iluminación azul; aviso de carga insuficiente de batería; función de activación/ desactivación de visualización del...
- Dimensiones exteriores: 200x480x350 mm; dimensiones interiores: 190x467x280 mm; peso 18 kg; volumen 24, 8 litros
Caja Fuerte Brihard Protector P25E
El modelo Brihard P25E es el hermano gemelo de la Brihard P30, que tiene como su propio nombre indica unos 5 centímetros más tanto de anchura como de altura. Hemos escogido el modelo más pequeño para la reseña porque creemos que se adapta mejor a un hogar convencional como caja fuerte doméstica, pero que quede claro que son dos cajas de seguridad con idénticas prestaciones.
Vamos al grano: la caja Brihard P25E es una caja de seguridad pequeña pero de alta gama (o sea, no es lo que dice una caja de seguridad barata), que pesa 24 kilogramos y que cuenta con una solidísima estructura de acero macizo. Presenta hasta 3 mm de grosor en las paredes y 8 mm en la puerta frontal (que se abre en un ángulo de hasta 115º).
Los extras que distinguen a esta caja de seguridad Brihard P25E de otras similares (y que también encarecen su precio) son, por ejemplo, la protección especial contra aperturas forzosas o intentos de fuerza bruta o el ya mencionado grosor de la estructura, ligeramente superior al promedio. Además, el cierre electrónico permite introducir códigos de hasta 6 dígitos (no de 4) que multiplican exponencialmente la seguridad.
Las bisagras de la puerta son de acero con recubrimiento de níquel, y solamente se cierran en una sola dirección. Y, por supuesto, el engranaje de la puerta queda oculto. En resumen, una magnífica caja fuerte para casa enfocada a aquellos usuarios que necesitan un extra de seguridad en su hogar.
- CORTE POR LÁSER. "Tecnología de corte por láser de alta tecnología", que minimiza el espacio entre la puerta y el marco para mayor...
- CERRADURA ELECTRONICA. Potente cerradura electrónica. Indicadores LED para apertura, error y advertencia de batería baja. Tiempo de espera...
- EXTRA FUERTE: acero macizo grueso con características especiales contra la manipulación. Pernos giratorios de 18mm de diámetro de 3...
- ESTANTE. Estante interno extraíble
- ACABADO DE DISEÑO. Pintura de diseño especial muy duradera de polvo epoxi. Color gris titanio (RAL 7015). Elementos interiores en naranja...
Caja Fuerte Amazon Basics de 19 litros
Terminamos nuestra selección con una de las cajas fuertes de la propia marca blanca de Amazon (AmazonBasics). Se trata de una caja fuerte de 20 litros (aunque otras versiones mayores) y la escogemos porque nos parece una de las mejores cajas fuertes en relación calidad-precio del mercado.
La caja de seguridad AmazonBasics tiene todas las especificaciones estándar de esta gama de modelos, pero a un precio muy muy ajustado. Por ejemplo, cuenta con cierre electrónico y dos llaves de emergencia adicionales, bisagras ocultas, y un total de 4 tornillos o puntos de sujección para poder fijar la caja a la pared si lo necesitamos.
Como puntos en contra, hay que mencionar que no se trata de una caja fuerte innífuga ni tampoco es impermeable, así que en caso de incendios o inundaciones la caja estará intacta por fuera pero posiblemente los objetos del interior queden dañados. Se trata de una caja fuerte básica, pensada para usuarios sin demasiadas exigencias de seguridad que simplemente necesiten tener algunos objetos o dinero en su casa a buen recaudo. Te dejamos con sus dimensiones, que siempre son un aspecto básico para determinar qué caja de seguridad elegir: 43x 37x 18 cms exteriores, y 4275 x 31 x 17,7 en el interior. La puerta tiene unos 5 cms de grosor aproximadamente.
- Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al...
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.
- Medidas exteriores: 43 x 37 x 18 cm. Espacio interior: 42,7 x 30,8 x 17,7 cm. Medidas puerta: aproximadamente 5 cm de grosor.
Cajas Fuertes vs Cajas de Caudales: Diferencias
Seguramente, si llevas algún tiempo investigando sobre el tema, habrás leído también acerca de las cajas de caudales. ¿En qué se diferencia una caja de seguridad de una caja de caudales? ¿Qué es mejor para mi situación particular? Pues bien, a grandes rasgos la diferencia esencial es que las cajas de caudales tienen una serie de características muy definidas, mientras que las cajas fuertes son un concepto más amplio.
Una caja de caudales normalmente es más pequeña, portátil, solo sirve para guardar dinero (o, en todo caso, objetos muy pequeños), se abren y cierran con llave, y suelen estar orientadas a pequeños negocios que necesitan tener a mano una gran cantidad de dinero en metálico. Es decir, las cajas de caudales sirven normalmente para almacenar y clasificar muchas monedas.
Las cajas fuertes de sobremesa, por el contrario, admiten una gran variedad de tamaños y son compartimentos huecos donde se puede guardar, literalmente, cualquier cosa. Además, no están pensadas -salvo excpeciones- para transportarse de un lugar a otro.
Cajas Fuertes Pequeñas
Está claro que si buscamos comprar una caja fuerte para casa no necesitamos una de gran tamaño (salvo excepciones, claro está). Las cajas de seguridad pequeñas se pueden delimitar dentro del rango de los 23x17x17 cms (anchura x altura x profundidad), que son unas dimensiones bastante estándar dentro de este sector. Casi todas las marcas tienen su modelo más pequeño con estas medidas o unas muy similares, centímetro arriba o centímetro abajo.
Otra opción son las mini cajas fuertes, que son todavía más pequeñas pero que presentan unas cualidades un poco particulares, y que quizá se acercan más al conceptod e caja de seguridad portátil que abordaremos en el siguiente apartado.
Si quieres comprar una caja fuerte pequeña, dentro del tamaño que hemos mencionado arriba, estas son las opciones más populares y económicas que puedes encontrar en Amazon España actualmente:
Cajas Fuertes Portátiles
Este tipo de cajas se utilizan normalmente como caja fuerte de viaje. Se diferencian de las anteriores en que, además de ser pequeñas (mucho más pequeñas, de hecho), están pensadas para transportarse de un lado a otro o para guardar únicamente objetos muy pequeños, como llaves, dinero en metálico, móviles y similares. Son ideales para excursiones, viajes de negocios o desplazamientos al extranjero.
Como es natural, comprar una caja de seguridad portátil es todavía más barato que hacerse con una de las normales, aunque sea del tamaño pequeño. Normalmente, estas cajas de seguridad portátiles se adquieren para cubrir una necesidad muy específica, y no tanto por su bajo precio. Echa un vistazo a las opciones:
Cajas Fuertes Para Llaves
Y seguimos con las cajas de seguridad de tamaño mini. En este caso hablaremos de las cajas fuertes de pared para llaves. Como su propio nombre indica, son mini cajas fuertes cuyo propósito es guardar a buen recaudo las llaves de casa, del negocio, o cualquier llave importante que queramos poner a salvo. Se diferencian de las anteriores en que no son portátiles, sino que se cuelgan o se incrustan en la pared, a modo de pequeños armarios de llaves, para coger o guardar las mismas cuando salgamos de casa.
Otra característica común a todas las cajas de seguridad para llaves es precisamente su cerradura electrónica (y es que sería extraño que una caja fuerte para llaves se cerrase con otra llave… ¿no crees?)
Cajas Fuertes Empotradas
Vamos ya con las cajas fuertes de tamaño mediano o normal. En este caso hablamos de las cajas fuertes empotrables, o cajas fuertes de pared, cuya forma como puedes ver en las imágenes está pensada para incrustarse dentro de un hueco de pared y no para colocarse a la vista. Hay que dejar bien claro que una caja de seguridad empotrada no es camuflada ni oculta, ya que la parte frontal siempre queda a la vista. Podemos taparla nosotros con algún elemento exterior, pero la puerta de la caja siempre se abre hacia fuera y queda visible.
A la hora de comprar una caja fuerte empotrada, tenemos distintas opciones de tamaño, aunque normalmente se circunscriben a las dimensiones pequeñas/medianas. Esto es así porque una caja de seguridad empotrable y muy grande sería muy difícil de ubicar en una casa o en una estancia normal (necesitaríamos una pared de doble fondo o similar). Este tipo de cajas de seguridad de pared están pensadas principalmente para casas particulares, y para usuarios que quieran guardar en ellas documentos u objetos de valor que tengan en su domicilio.
Cajas Fuertes Camufladas o Secretas
Si lo que quieres no solo es seguridad sino también ocultación, entonces lo que necesitas es comprar un caja fuerte secreta. Se trata de una caja de seguridad camuflada, que puedes situar a la vista de todo el mundo porque… no parece una caja fuerte. Normalmente son pequeñas y se comportan como una mini caja fuerte, o incluso una caja de caudales doméstica. La única diferencia reside en su aspecto.
Como puedes ver las formas son variopintas y a cada cual más creativa, aunque triunfan especialmente las cajas fuertes con forma de libro (debido a las similitudes de estos volúmenes con una caja fuerte normal). Otras opciones son las cajas fuertes camufladas de pared, que se suelen empotrar en la pared de casa y la puerta simulan algún tipo de enchufe, rejilla de ventilación, rodapié o similar.
Si te vas a comprar una caja de seguridad camuflada en Amazon, aquí te adjuntamos una pequeña muestra de opciones… aunque te aseguramos que hay ideas para parar un tren.
Cajas Fuertes Innífugas
Este es un concepto que quizás sorprenda a los neófitos, ya que una caja de seguridad, por naturaleza (objeto metálico de gran fortaleza y grosor) nunca se va a quemar. En realidad, cuando hablamos de comprar una caja de seguridad innífuga nos referimos a una caja con protección especial para documentos y elementos de papel. Se trata de cajas que, si se ven afectadas por un incendio no solo no se van a quemar sino que van a preservar la temperatura del interior por debajo del límite (por ejemplo, el papel se descompone a 170 º C y durante un incendio se alcanza temperaturas mucho mayores, así que en una caja fuerte normal se destruirían los documentos y papeles contenidos, aunque el exterior de la caja quedase intacto).
Normalmente, las cajas de seguridad innífugas pueden soportar temperaturas muy elevadas por un período de 30 minutos sin que el calor afecte a los objetos almacenados en su interior. También se denominan cajas de seguridad refractarias.
Cajas Fuertes Grandes
Pasamos ya de nivel y nos vamos a las cajas de seguridad de tamaño grande. Estas son cajas fuertes para negocios o para almacenar pertenencias valiosas de mayor tamaño que el habitual, pero no se suelen ubicar en casas particulares (por razonas obvias de espacio). Hay que hacer constar que, también por su tamaño, no se suele haberlas camufladas ni empotradas. Siempre van a quedar a la vista.
A la hora de comprar una gran caja de seguridad también debemos valorar despacio el factor precio. Estas cajas ya son bastante más caras que las domésticas más pequeñas, y por tanto las diferencias de precio entre modelos y marcas pueden ser notables. ¿Qué podemos guardar en una caja fuerte muy grande? Pues normalmente archivadores o una gran cantidad de información documental, papeles, etcétera. Por eso suelen ser instrumentos pensados para oficinas, despachos o bufetes de abogados donde se maneje información confidencial.
Las cajas de seguridad grandes suelen tener forma de prisma de pie (más altas que anchas), aunque hay algunas excepciones para usuarios que necesitan almacenar objetos grandes en posición horizontal.
Cajas Fuertes para el Suelo
Las cajas de seguridad para el suelo son quizá la única variante que tenemos disponible en el mercado si necesitamos una caja fuerte muy grande y que al mismo tiempo quede camuflada (no a la vista). En esencia, es una caja de seguridad de tamaño grande y empotrable, pero que no se ubica en la pared sino en el suelo de una estancia (donde suele haber mucho más espacio libre para colocar un doble fondo).
El proceso de instalación es algo más laborioso que el de una caja normal, por motivos evidentes, pero al final las cajas fuertes de suelo te dan un extra de seguridad, que es lo que se busca. Si necesitas comprar online una caja fuerte para el suelo, aquí tienes algunas opciones para que calibres los precios:
Cajas Fuertes con Llave
Vamos a terminar nuestro repaso a dos tipologías de cajas fuertes que se definen según su sistema de cierre: o bien con llave, o bien con teclado electrónico. Las primeras son cajas fuertes con cerradura manual, que necesitan de una llave maestra para abrirse y para cerrarse. Son igual de seguras que las electrónicas, pero tienen una ventaja y un inconveniente que las diferencia (si te compensa o no, ya debes valorarlo tú).
La ventaja principal de las cajas de seguridad con llave es que suelen ser más baratas que una del mismo tamaño que tenga cierre electrónico. Y la desventaja, pues es evidente… tienes que llevar la llave contigo, o guardarla a buen recaudo para evitar sustos. Cualquier persona que tenga la llave podrá abrir la caja sin mayor problema.
Esta es una pequeña muestra del catálogo para comprar cajas fuertes con llave en Amazon España:
Cajas Fuertes Electrónicas
La alternativa a las anteriores son las cajas de seguridad con cerradura electrónica, que se caracterizan por llevar un teclado numérico (en ocasiones, alfanumérico) en su puerta frontal. Su funcionamiento básico consiste en introducir un código de seguridad (normalmente de 4 dígitos) que es el que servirá para abrir y cerrar la puerta. De este modo, Las cajas de seguridad electrónicas son inmunes a robos o a extravíos, ya que es suficiente con que el código lo memorices y no lo compartas con nadie.
En el campo de las cajas fuertes con cierre electrónico existen también algunos modelos con una combinación mixta de código de seguridad y de llave. Puedes ver algún ejemplo en la galería que adjuntamos a continuación:
Cajas Fuertes Baratas
A la hora de comprar una caja fuerte barata, debemos tener claro que habrá que renunciar a determinadas cualidades. En especial el tamaño y el método de seguridad de la cerradura. Y es que, por norma general, cuando más grande sea tu caja fuerte más vas a tener que pagar por ella.
¿Cuánto cuesta una caja fuerte barata? Pues podemos encontrar tanto en tiendas online como en establecimientos especializados cajas de seguridad por menos de 30 euros. Podemos establecer en esa cifra una primera barrera a la hora de hablar de cajas fuertes económicas. También conviene saber que normalmente una caja fuerte con llave será más barata que una caja fuerte con cerradura electrónica.
Finalmente, si quieres comprar una caja de seguridad barata online aquí te adjuntamos algunas opciones disponibles actualmente en Amazon España.
Otra alternativa es comprar una caja fuerte de segunda mano. En este tipo de productos, el mercado de artículos de segunda mano o reacondicionados (procedentes de devoluciones) resulta bastante atractivo, debido al escaso desgaste que sufren por el uso.
Las Cajas Fuertes Más Vendidas de 2024 En España
Normalmente cada uno ya sabrá qué tipo de caja fuerte y de qué tamaño va a necesitar para su casa, pero por si todavía necesitas un empujón para salir de dudas te proporcionamos la lista actualizada de las cajas fuertes de seguridad más vendidas en lo que va de 2024 en España.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.
Buena selección de cajas fuertes por tipo de colocación con modelos muy interesantes por prestaciones y relación calidad precio.
Muchas gracias. Estaremos atentos en todo caso a las novedades, para que todo aquél que quiera comprar cajas fuertes tenga la mejor y más completa información en Macrotienda.
Un saludo.