Si estás pensando en comprar almohadas, ya sea para renovar las ya existentes en tu hogar o porque necesitas almohadas nuevas, comprobarás que la oferta es tan amplia que, hasta en ocasiones, puede llegar a ser agobiante encontrar la mejor almohada o al menos, aquella que mejor se adapte a ti y cumpla con tus necesidades y exigencias.
Con el objetivo de ayudarte a encontrar la mejor almohada, hemos elaborado esta completa guía de compra de las mejores almohadas de 2024, donde además de indicarte cuáles son las mejores almohadas y las más valoradas, te vamos a dar una serie de consejos sobre qué almohada elegir en cada caso. ¡Empezemos!
- 1.Consejos para Comprar Almohadas Online
- 2.Comparativa de Almohadas
- 3.Las Mejores Almohadas de 2024
- 4.Las Mejores Marcas de Almohadas de 2024
- 5.Comprar Almohadas para Embarazadas
- 6.Comprar Almohadas Cervicales
- 7.Comprar Almohadas Cilíndricas
- 8.Comprar Almohadas de Viaje
- 9.Comprar Almohadas de Lectura
- 10.Comprar Almohadas para Piernas
- 11.Comprar Almohadas Antironquidos
- 12.Almohadas para Cunas
- 13.Almohadas que se Mantienen Frías
- 14.Qué Tamaño Debe Tener Mi Almohada
- 15.Rellenos para Almohadas
- 16.Cómo Hacer Almohadas
- 17.Cómo Cuidar la Almohada
- 18.Comprar Almohadas Baratas
- 19.Las Almohadas Más Vendidas de 2024
Consejos para Comprar Almohadas Online
Como has podido comprobar, si ya has empezado tu búsqueda por comprar almohadas, son muchos los tipos de almohadas que puedes comprar, desde aquellas elaboradas con diferentes rellenos, a distinto materiales en cuanto a su composición y recomendadas para diferentes funciones.
A continuación, vamos a indicarte algunos consejos para comprar almohadas online o en tiendas físicas. Antes de elegir un modelo concreto, comprueba si la almohadas reúne los siguientes requisitos:
- Forma. Cuando pensamos en almohadas, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de aquella con forma rectangular. Tal vez por ser la más habitual. Pero podemos encontrar almohadas con otras formas, como almohadas circulares o redondas, almohadas cilíndricas, almohadas cuadradas, almohadas corporales, almohadas para lumbares, para lectura, de viaje y un largo etcétera. ¿Qué forma quieres que tenga tu nueva almohada?
- Relleno. Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar almohadas es su relleno. Cuando compramos un colchón nos fijamos especialmente en este aspecto, pero cuando deseamos comprar almohadas no solemos olvidar de este aspecto. Existen almohadas con diversos rellenos como látex, viscoelástica, fibras naturales, plumas y espuma. Algunos de estos materiales aportan más firmeza que el resto.
- Firmeza. La firmeza de la almohada está estrechamente relacionada con el relleno o materiales con la que esté fabricada. Debemos optar por una almohada que nos permita mantener en línea recta, perfectamente delineada, espalda, cuello y cabeza, contribuyendo a una óptima postura.
- Transpiración. A la hora de comprar almohadas se recomienda optar por aquellas almohada elaboradas por materiales transpirables. Así por ejemplo, las almohadas compuestas de fibras sintéticas presentan una buena firmeza y son fáciles de lavar, las almohadas de látex se adaptan bien a la forma de la cabeza y son muy transpirables, y las almohadas de viscoelásticas permiten una buena adaptación al cuello.
- Tamaño. Lógicamente, a la hora de comprar almohadas hemos de prestar atención a su tamaño. Existen almohadas para todos los anchos de cama, almohadas de reducidas dimensiones y almohadas de gran tamaño, como las almohadas para embarazadas.
- Postura al dormir. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar almohadas es la postura que utilizamos habitualmente para dormir. Si sueles dormir boca-abajo debes optar por una almohada fina y adaptable. Para aquellos que duermen boca-arriba, lo más recomendado es comprar almohadas firme y de grosor intermedio. Si eres de los que duermen de lado, en posición fetal, posición más recomendada, lo mejor es comprar almohadas gruesas y firmes.
- Precio. El precio será aquel factor que determine si comprar una almohada u otra. Pero, recuerda que, el precio no debe ser el único elemento en el que fijarse a la hora de comprar la mejor almohada. Te recomendamos comprar aquellas almohadas que dispongan de una excelente relación calidad-precio.
Comparativa de Almohadas
Un criterio totalmente válido que te ayudará a determinar qué almohadas comprar es el de hacer una comparación entre diferentes tipos y modelos de almohadas. Una tabla comparativa de almohadas te mostrará a simple vista algunas de las características más notables de los modelos elegidos, así como su precio y la valoración de aquellos usuarios que previamente han probado el producto.
Como siempre, con objetivo de ayudarte a decidir qué almohadas comprar, hemos elaborado una tabla comparativa de almohadas donde se encuentran aquellas consideradas las mejores almohadas de 2024:
Las Mejores Almohadas de 2024
Como has podido comprobar, son muchas las almohadas que puedes encontrar creadas con materiales diferentes, cada cual prometiendo ser tan confortable y cómoda como deseamos. Aunque no todas las almohadas proporcionan el mismo confort a todas las personas. Decidir entre qué almohadas comprar, finalmente es cuestión de gustos.
Para ayudarte a decidir qué almohada comprar, vamos a indicarte cuáles son las mejores almohadas de 2024, cuáles son aquellas que responden a una mejor relación calidad-precio, las mejor valoradas por aquellos usuarios que previamente lo han comprado y aquellas que reúnen las mejores características para un óptimo descanso.
Estas son las mejores almohadas de 2024:
Almohada Viscoeástica Nou Futur
A la hora de comprar almohadas, muchos buscan aquellas que estén elaboradas con un material que aporte firmeza, que contribuya a una postura óptima a la hora de dormir, y para ello, nada mejor que las almohadas de viscoelástica. Entre todas ellas, nosotros destacamos la almohada viscoeástica de Nou Futur.
Tal y como indica su nombre, la almohada de viscoelástica Nou Futur se compone de 100% fibra viscoelástica, con memoria «Swissform», lo que permite a nuestra cabeza, cuello y hombros reposar con comodidad sin alterar su forma. La almohada Nou Futur se adapta a la temperatura corporal proporcionando una agradable sensación en todo momento, es termosensible.
Muchos usuarios piensan que las almohadas de viscoelástica son demasiado firmes, pero la almohada viscoelástica Nou Futur presenta una firmeza intermedia. Rápidamente te adaptarás a ella y no querrás cambiar de almohada.
Además de por su excelente firmeza y confort, la almohada Nou Futur destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, cuenta con doble funda, una de ellas fabricada con poliéster y la otra con tejido strech, permitiendo la transpiración y un fácil lavado.
Cierto es que, las almohadas de viscoelástica son más pesadas que aquellas elaboradas con otros materiales, pero aunque sean más pesadas no son más duras y son muy confortables.
- NUM. 1 EN VENTAS
- FABRICACION TOTALMENTE NACIONAL
- CALIDAD GARANTIZADA
Almohada de Látex Primo Line
Si no te acaban de convencer las almohadas de viscoelásticas por que sigues pensando que son muy pesadas, te ofrecemos otra alternativa, una almohada de látex, más concretamente la almohada de látex Primo Line.
La almohada de látex Primo Line forma parte de las mejores almohadas de 2024 por su máximo confort, gracias a que incluye la tecnología «Dunlop», que aporta flexibilidad, mientras se encarga de mantener la cabeza, cuello y hombros en perfecta alineación, sin presión.
Las almohadas de látex presentan la dureza justa. A simple vista, destaca porque en su exterior podemos apreciar unos pequeños orificios que permiten una óptima ventilación que ayuda a conciliar mejor el sueño.
La almohada de látex Primo Line tiene una dureza intermedia, una altura de 14 cms y está disponible en varios tamaños diferentes, desde 60 cms de larga hasta 135 cms. Y lo mejor de todo es que, la almohada Primo Line de látex se adapta a todas las complexiones y posturas.
- 100% espuma de látex transpirable - núcleo de látex natural y látex sintético, almohada ortopédica, hipoalergénica, Altura 12 cm,...
- Suave y de apoyo, perfecto para dormir boca arriba o de lado. Acaricia de la mejor manera posible su cabeza, apoya el cuello y los hombros....
- La espuma de látex es naturalmente hipoalergénica y antimicrobiana. Gracias a su estructura celular el látex proporciona la máxima...
- La funda de algodón 100% extraíble y con cremallera proporciona un sueño suave, confortable y acaricia la piel, asegura confort y...
- Primo Line Almohada de Látex Clásica cumple con las mas altas normas de calidad europeas y está certificado con Textiles de Confianza...
Almohada de Microfibra Savel
Ni látex, ni viscoelástica, lo que quieres es una almohada convencional, como la que has usado toda tu vida. En ese caso, te recomendamos la almohada de microfibra Savel. Esta práctica almohada de microfibra se compone de un tejido con tratamiento anti-ácaros, que protege de hongos, bacterias y otros alérgenos.
Gracias a su relleno de fibra hueca permite la circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y aporta la firmeza que buscas en una almohada clásica. Es muy fácil de lavar y mantener y dispone de una funda exterior 100% de algodón.
El interior de la almohada de microfibra Savel es firme proporcionando una dureza media, mientras que al apoyar la cabeza sobre ella notarás lo suave y mullida que resulta. La almohada Savel de microfibra te aportará un buen descanso.
Esta misma almohada de microfibra de Savel está disponible en varios tamaños, 15 cms de altura, y de 70 cms de largo a 150 cms.
- Firmeza Media. El interior, está relleno de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior. Estas almohadas pueden...
- Fibra con tratamiento anti-ácaros, que impide que los ácaros puedan vivir en el interior de la almohada. Por esta razón, están...
- 100% Algodón: El tejido exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la...
- Muy fácil mantenimiento: Todos los componentes de este producto (fundas y relleno) pueden lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.
- Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Las Mejores Marcas de Almohadas de 2024
Son muchas las marcas de almohadas que encontrarás a la venta, incluso más que colchones, debido a que muchos fabricantes de colchones aprovechan para sacar al mercado almohadas con los que completar nuestra cama.
Decidir cuáles son las mejores marcas de almohadas de 2024, no resulta fácil, debido a la gran variedad existente en el mercado. Pero de todas ellas, nosotros nos decantamos especialmente por estas:
Seguidamente, vamos a hacer un breve análisis sobre cada una de estas marcas para que puedas entender por qué las hemos destacado como las mejores marcas de almohadas de 2024.
Comprar Almohadas Tempur
Puede que la marca Tempur te suene a un fabricante de colchones, aunque no irás muy desencaminado. Tempur es el nombre de un material que se utiliza para la fabricación de soportes de descanso, entre los que se incluye colchones, aunque también almohadas.
Las almohadas Tempur se amoldan al cuerpo, aportando al usuario una sensación de ingravidez, permitiendo encontrar el descanso adecuado según tu postura preferida y las proporciones de tu cuerpo.
Comprar almohadas Tempur será un gran acierto, sobre todo si lo que buscas es comodidad por encima de todo. Otro aspecto a destacar de las almohadas Tempur es que encontrarás almohadas de diversas dimensiones, para que puedas comprar aquella almohada que se adapte mejor a tus necesidades, tanto para tu cama, como para usarla en viajes.
Estas son algunas de las mejores almohadas Tempur:
Comprar Almohadas Pikolín para tu Cama
Pikolín es otra de esas marcas que simbolizan el descanso. Este fabricante de colchones, somieres y otros productos para el descanso con sede en Zaragoza (España) lleva trabajando desde 1.948 para ofrecernos lo mejor para el descanso.
La marca Pikolín pone a nuestra disposición una amplia variedad de almohadas que se adapta a nuestras exigencias, desde almohadas para dormir en diferentes posturas (boca-arriba, boca-abajo o de lado), hasta aquellas compuestas por diversos materiales (latex, viscoelástica o fibra) y almohadas de diferentes firmezas. Gracias a esta amplia variedad, seguro que encontrarás en Pikolín la almohada de tus sueños.
Si estás pensando en comprar almohadas Pikolín por su alta variedad de productos y su alta calidad, no pierdas de vista la siguiente selección, donde encontrarás las mejores almohadas Pikolín para tu cama o la cama de tus niños:
Comprar Almohadas para Camas Savel
Desde 1.978, la empresa Savel lleva dedicándose a la fabricación de productos para el descanso. El producto estrella de Savel es la almohada, pero además de almohadas Savel, también cuenta con otros productos con los que vestir nuestra cama, como fundas protectoras para colchones, rellenos nórdicos, fundas para sofás y productos textiles para la habitación del bebé.
Dentro de la selección de almohadas Savel encontrarás almohadas de fibras naturales, almohadas con viscoelástica, almohadas de plumón y almohadas con diversas funciones, como almohadas antiestrés, almohadas anti-acaros, etcétera.
Comprar almohadas Savel será un gran acierto si buscas almohadas que contengan una fabulosa relación calidad-precio, que se adapte a tu forma de dormir y te aporte mayor comodidad.
Comprar Almohadas para Embarazadas
Si estás esperando la llegada de un bebé a tu hogar, es muy probable que tu matrona o alguna amiga te haya recomendado una almohada para embarazadas o lo que es lo mismo un cojín de lactancia o cojín para embarazadas.
Si estás interesada en comprar almohadas para embarazadas, te invitamos a leer nuestra guía de los mejores cojines de lactancia, donde encontrarás diferentes tipos de almohadas para embarazadas y de cojines de lactancia, tanto para embarazadas como para aquellas que ya tienen a su bebé entre sus brazos.
Estos son algunos de los ejemplos que encontrarás en nuestra guía de almohadas para embarazadas:
Recuerda que si estás interesada en comprar este tipo de almohadas para embarazadas, lo mejor es seguir los consejos que indicamos con la misma guía.
Comprar Almohadas Cervicales
Si tienes problemas de cervicales o por tu trabajo sueles acabar con el cuello bastante cargado, en lugar de comprar cualquier almohada, te recomendamos comprar almohadas cervicales.
Las almohadas cervicales permiten dormir con una postura óptima dejando que tu cabeza, cuello y espalda permanezcan en forma alienada durante toda la noche. El objetivo de las almohadas cervicales es mantener una postura cómoda, tanto si dormimos en casa, como si salimos de viaje.
Una vez que pruebes una de estas almohadas cervicales no querrás cambiar de almohada.
Comprar Almohadas Cilíndricas
Las almohadas cilíndricas puede darle a tu hogar un toque de distinción y originalidad. Este tipo de almohadas con forma de cilindro suelen ser muy atractivas a los ojos de los más pequeños de la casa, con lo que suelen ser una buena base para hacer o fabricar un muñeco de almohada.
Una de las características de las almohadas cilíndricas es que son de gran tamaño y fácilmente deformables, con lo que podrás adaptarlas a tu forma de dormir. Puedes comprar almohadas cilíndricas para abrazarte a ella a la hora de dormir o simplemente usarlas para decorar tu cama.
Comprar Almohadas de Viaje
Tanto si vas a irte de viaje en avión, en tren, autobús o en coche, agradecerás contar con la presencia de una almohada de viaje. Las almohadas de viaje están especialmente recomendadas para aquellas personas que van a iniciar un viaje de varias horas de duración.
Las almohadas de viaje tienen un diseño que propicia que el cuello se relaje, mientras se mantiene la cabeza erguida en el caso de que te duermas durante el viaje.
Si estás pensando en comprar almohadas de viaje habrás comprobado que prácticamente todas disponen de la misma forma, lo que puede variar es el tipo de relleno utilizado y su diseño, es decir, su decoración externa.
Estas son algunas de las mejores almohadas de viaje de 2024 que puedes comprar online:
¿Sueles viajar con niños? En ese caso, agradecerás contar con una almohada de viaje para niños, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, como las siguientes, que además de mantener la cabeza del niño en óptima posición, también les resulte atractiva por sus diseños infantiles:
Comprar Almohadas de Lectura
Si te podrías pasar el día delante de un gran libro, seguro que alguna vez has pensando en la posibilidad de comprar almohadas o cojines extras para corregir tu postura delante del libro.
Antes de comprar cualquier almohada, te queremos presentar al almohadas de lectura. Nos referimos a almohadas diseñadas para corregir tu postura cuando te encuentras sentado, evitando que el cuello y las lumbares se carguen por mantener una mala posición.
Las almohadas de lectura proporcionan un práctico y cómodo soporte para nuestra espalda mientras leemos, disfrutamos de nuestra serie favorita o jugamos con nuestra tablet o teléfono móvil.
Comprar Almohadas para Piernas
Los beneficios de dormir con una almohadas entre las piernas son muchos. Por eso, cada vez son más las personas que deciden comprar almohadas para piernas.
Las almohadas para piernas nos permiten corregir nuestra postura al dormir, permitiéndonos mantenernos toda la noche en la posición más indicada: de lado. Además de ayudarnos a corregir la postura, las almohadas para piernas previenen problemas de lumbares, de rigidez muscular, ciática, problemas de circulación, varices, etcétera.
Si estás pensando en comprar almohadas para piernas, no pierdas de vista los siguientes modelos:
Comprar Almohadas Antironquidos
Dicen que las almohadas anti-ronquidos son la mejor solución para aquellos que quieren dejar de roncar por las noches o cuyas parejas están cansado de despertarse con sus ruidos.
Las almohadas antironquidos, como bien indica su nombre, han sido diseñadas de tal forma que, permiten corregir la postura al dormir, facilitando la mejor respiración. Otro de los puntos fuertes de las almohadas antironquidos es que están fabricadas con materiales que permiten mantener las vías respiratorias abiertas.
Este tipo de almohadas antironquidos está especialmente indicadas para aquellas personas que suelen roncar por dormir en malas posiciones, obstaculizando la salida y entrada del aire de y hacia los pulmones. Si la persona ronca por motivos de salud, por mucho que decidas comprar almohadas antironquidos no aliviarás este mal.
Estas son las mejores almohadas antironquidos de 2024:
Almohadas para Cunas
Existe una variedad de almohadas o cojines para cunas que, además del uso habitual para lograr una mayor comodidad al dormir, también presentan otros fines terapéuticos, como son las almohadas de bebé antirreflujo (que evitan los molestos reflujos del estómago tan habituales al estar tumbados), las almohadas de bebé para plagiocefalia (aplanamiento asimátrico de la cabeza que se produce en la fase prenatal o durante las primeras semanas de vida) o las almohadas de bebé antiahogamiento.
Por lo tanto, comprar almohadas para cunas no debe ser algo que nos tomemos a la ligera o en lo que haya que economizar, ya que se trata de un producto estrechamente relacionado con la salud y el bienestar de nuestro bebé. A continuación, puedes ver algunos modelos interesantes:
Almohadas que se Mantienen Frías
¿sabías que existe una variedad de almohadas que no se calientan? Gracias a que incluyen geles disipadores de calor y geles refrigerantes, son almohadas que se mantienen frías durante toda la noche y que, por tanto, ayudan a combatir los sofocos, la fiebre o el calor del verano.
Si tú también necesitas almohadas que no den calor, echa un vistazo a estos modelos que te adjuntamos:
Qué Tamaño Debe Tener Mi Almohada
Una de las preguntas más habituales a las que nos tenemos que enfrentar a la hora de comprar almohadas para nuestra cama es la de qué tamaño debe tener la almohada. Para determinar qué tamaño debe tener la almohada primero debemos fijarnos en cuál es la postura que sueles utilizar para dormir.
La altura de la almohada nunca debería superar la anchura de tus hombros. De este modo, deducimos que:
- Almohada baja. Por almohada baja nos referimos a aquellas que no superan los 10 cms de altura. Este tipo de almohadas es ideal para aquellos que duermen boca abajo, para niños pequeños y aquellas personas que prefieren dormir sin almohada.
- Almohada mediana. Las almohadas medianas son aquellas que miden entre 10 y 14 cms de altura. Estas almohadas de altura media están recomendadas a aquellas personas que duermen boca arriba o sobre su espalda. Se recomienda que además de ser más baja que al anchura de los hombros, también presente una dureza media.
- Almohada alta. Las almohadas altas son aquellas que miden unos 15 cms de altura. Este tipo de almohadas altas están recomendadas a aquellas personas que duermen siempre de lado, lo que permite mantener el cuello y la cabeza alineada con la columna.
Ahora que ya sabes qué tamaño debe tener tu almohada según tu forma de dormir, seguro que te resulta mucho más fácil determinar qué almohada comprar.
Rellenos para Almohadas
Otra de las preguntas más habituales entre aquellos que piensan comprar una nueva almohada es la de cuál es el mejor relleno para almohadas. Como has podido comprobar, son muchos los tipos de rellenos para almohadas existentes, desde el clásico relleno de espuma o pluma, hasta llegar a los materiales más avanzados como son el látex o la viscoelástica.
Con el objetivo de ayudarte a decidir cuál es el mejor relleno para almohadas, vamos a indicarte cuáles son las características de cada uno de los rellenos para que puedas decidir cuál se adapta mejor a ti.
Almohadas con Relleno de Plumas o Plumón
Las almohadas de plumas suelen utilizar plumas de oca o pato para su relleno. Este tipo de almohadas se caracterizan por ser muy blandas, se deforman con facilidad y rápidamente vuelven a su punto de partida.
Las almohadas de plumas son perfectas para aquellas personas que duermen principalmente boca abajo, pero no están recomendadas para personas con mucho peso o aquellas que se mueven mucho en la cama. Del mismo modo, hemos de indicar que, las almohadas con relleno de plumas no está indicado para personas son alergia o niños pequeños.
El precio de una almohada de plumas puede oscilar entre los 15 € y 60 €, según el tamaño de la almohada y el tipo de plumas empleado para hacer su relleno.
Almohadas con Relleno de Látex
El látex es uno de los materiales más utilizados a la hora de fabricar tanto colchones como almohadas. El látex utilizado en el relleno para almohadas puede ser sintético, de origen natural o una combinación de ambos.
Las almohadas de látex ofrecen una buena sujeción a la cabeza, lo que hace que sean ideales para aquellos que duermen de lado o personas de peso elevado. La principal ventaja del látex es que admite los movimientos, por lo que también están recomendadas para aquellas personas que se suelen mover mucho en la cama.
Una de las características más destacable de las almohadas con relleno de látex es que son aptas para personas con alergia a los ácaros. El precio de las almohadas de látex puedes oscilar entre los 20 € y 80 €, según las características de cada una.
Almohadas con Relleno Sintético
El material utilizado para las almohadas con relleno sintético suele ser la fibra de poliéster. Este tipo de relleno destaca por ser muy transpirable, ofreciendo una almohada blanda ideal para personas delgadas, de pequeña estatura o niños.
Otra de las ventajas de las almohadas con relleno sintético es que son aptas para aquellos que presentan problemas de alergia. Su precio puede oscilar entre los 7 € y los 30 €.
Almohadas con Relleno de Espuma
Las almohadas con relleno de espuma se componen principalmente de poliuretano, material que permite el efecto memoria, el denominado «Memoria Foam», lo que permite que, al almohada vuelva a su posición después de usarse.
Las almohadas de espuma mantienen la forma de la cabeza y el cuello aunque se cambie de postura, lo que hace que no esté recomendada para personas que se mueven mucho durante el sueño. Por el contrario, las almohadas con relleno de espuma están recomendadas a aquellas personas que duermen de lado.
El precio de las almohadas de espuma puede oscilar entre los 12 € y los 100 €, según las características de cada almohada.
Cómo Hacer Almohadas
Hasta ahora, a lo largo de esta guía de las mejores almohadas te hemos indicado cuáles son las mejores almohadas de 2024, cuáles son las marcas más recomendadas al comprar cojines y almohadas y consejos para comprar almohadas. Pero puede ser que, en tu cabeza, en lugar de tener la idea de comprar almohadas tengas la idea de hacer tu propia almohada.
Si te gustan las manualidades y estás pensando en crear tu propia almohada, te recomendamos ver el siguiente vídeo donde se explica cómo hacer almohadas y decorarlas a tu gusto. ¡No te lo pierdas!
https://www.youtube.com/watch?v=21GcrEUMS68
Cómo Cuidar la Almohada
Ahora que, finalmente, has decidido comprar una almohada nueva, querrás que ésta se mantenga en perfecto estado a lo largo del tiempo. Por ello, te vamos a indicar una serie de consejos sobre cómo cuidar la almohada.
Para cuidar tu almohada tan solo deberás:
- Airear la almohada habitualmente. Aprovecha para abrir las ventanas antes de hacer la cama, permitiendo la correcta ventilación. Y una vez a la semana, colócala en algún lugar donde se pueda ventilar bien.
- Cada cierto tiempo combine darle la vuelta a la almohada. Con esto evitarás que la almohada se deforme.
- Aprovecha que has decidido comprar almohadas nuevas para optar por aquellas compuestas por materiales lavables. Con lavarla con una o dos veces al año será suficiente.
- Usa siempre una funda protectora que puedas quitar y poner cómodamente para lavarla cada dos meses. Y cambia de funda de almohada cada vez que cambies las sábanas de tu cama.
Con estos consejos sobre cómo cuidar la almohada podrás prolongar la vida de tu almohada durante mucho más tiempo, y como puedes ver, son muy fáciles de seguir.
Comprar Almohadas Baratas
Ni de plumón, látex o viscolástica, tu lo que quieres es comprar almohadas baratas, que te permitan descansar mientras duermes, sin tener que pensar si es mejor o peor y sin tener que invertir una cantidad de dinero extra. En ese caso, te presentamos las almohadas más baratas que encontrarás a la venta a través de Amazon:
Si no quieres renunciar a comprar una almohada de calidad, y arriesgarte a que con el paso del tiempo te arrepientas de tu compra, puedes optar por comprar almohadas de segunda mano, a través de la sección Outlet o de Productos Reacondicionados de Amazon. No hablamos de comprar almohadas ya usadas, sino de almohadas nuevas a estrenar.
Las Almohadas Más Vendidas de 2024
A lo largo de esta guía de compra de almohadas, te hemos ido presentando diferentes tipos de almohadas, desde aquellas consideradas las mejores, hasta aquellas recomendadas según diferentes posturas corporales. Pero aún así, puedes seguir teniendo dudas sobre qué almohada comprar, por lo que te ofrecemos un último criterio para comprar almohadas: las últimas tendencias del momento.
Por últimas tendencias del momento, nos referimos a cuáles son las almohadas más vendidas de 2024. Cuáles son aquellas almohadas que encabezan la lista de almohadas más vendidas, aquellas que otros usuarios que anteriormente estaba en tu situación han elegido finalmente. Sin más dilación, estas son las almohadas más vendidas de 2024:
Esperamos que nuestra guía de compra de las mejores almohadas de 2024 te haya resultado útil para decidir qué almohadas comprar.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.